Abren. Llacuabamba y Chavelines juegan la primera fecha.
Abren. Llacuabamba y Chavelines juegan la primera fecha.

Que ruede el balón

Fútbol Macho. Equipos norteños que jugarán la Finalisíma de la Copa Perú ya conocen el fixture que tendrán.

La República
19 Nov 2019 | 9:03 h

Este lunes se realizó el sorteo de la Finalísima Copa Perú 2019, donde el Sport Chavelines, Carlos Stein, Deportivo Llacuabamba y Sport Estrella buscarán lograr el ascenso a Primera División.

La particularidad de esta Finalísima de la Copa Perú es que el norte tiene asegurado un nuevo inquilino de la Liga 1 para el 2020, ya que los cuatro equipos que van a disputar su ingreso a la Primera Profesional pertenecen a la zona norte del país.

PUEDES VER Norteños en finalísima de la Copa Perú

La primera fecha será este domingo con dos encuentros muy parejos: Sport Chavelines (Pacasmayo) chocará ante Deportivo Llacuabamba (Pataz). El partido arrancará desde la 1:30 p .m.

Inmediatamente después de dicho encuentro, Carlos Stein (Chiclayo) se medirá fuerzas con Sport Estrella (Colán). El estadio Miguel Grau del Callao albergará todos los cotejos.

La segunda fecha se jugará tres días después (27 de noviembre), en donde Sport Chavelines va a enfrentarse a Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba va a medir fuerzas ante Sport Estrella.

Para el 1 de diciembre los enfrentamientos son: Sport Chavelines chocará ante Sport Estrella y Deportivo Llacuabamba tiene como rival al conjunto de Carlos Stein.

Cabe señalar que los equipos que queden en segundo y tercer lugar de esta Finalisíma aún tendrán opción para llegar a la Liga 1, enfrentando en el cuadrangular final a los clubes que queden segundo y tercero de la Liga 2.

Video Recomendado