Josmar Murillo Lavalle. Foto: FBC Melgar.

Melgar: Josmar Murillo es convocado a la selección nacional Sub 15

Delantero del equipo “rojinegro” integrará la delegación nacional que participará en el Campeonato Sudamericano. Torneo se desarrollará en Paraguay a partir del 23 de noviembre.

La República
19 Nov 2019 | 18:28 h

Luego de debutar con el FBC Melgar en el Torneo de Promoción y Reservas, el joven delantero Josmar Murillo Lavalle quedó en la lista final de la Selección Nacional Sub 15 que representará al Perú en el Campeonato Sudamericano, que iniciará el 23 de noviembre en Paraguay.

Murillo llegó el año pasado al equipo centenario Sub 13 y no transcurrió mucho tiempo para a sorprender a los hinchas con sus habilidades con el balón. Hoy, con solo 14 años, fue uno de los elegidos para conformar la delegación blanquirroja.

PUEDES VER: Torneo Clausura: Melgar tiene chance para clasificar a la Copa Sudamericana

“Es un objetivo alcanzado. Melgar me ha ayudado mucho para conseguir este sueño”, sostuvo Josmar, quien se mostró emocionado por esta oportunidad y espera con ansias que su próximo logro sea debutar en primera.

Antes de partir a Lima, el arequipeño le dejó un mensaje a sus compañeros: “Que se sigan esforzando. Que se pongan metas y sueños con la idea de cumplirlos”.

Video Recomendado