Finalmente, Universitario de Deportes jugará contra Real Garcilaso el domingo en el estadio Monumental de Ate por la última fecha del Clausura 2019.

Universitario jugará frente a Real Garcilaso en el Monumental tras final de Copa Libertadores

Finalmente, Universitario de Deportes se enfrentará a Real Garcilaso este domingo 24 de noviembre en el estadio Monumental de Ate por la última fecha del Clausura 2019.

Deportes LR
19 Nov 2019 | 19:28 h

Se terminó la novela. Universitario de Deportes recibirá a Real Garcilaso en su casa (Estadio Monumental de Ate) por la última jornada del torneo Clausura de la Liga 1. El administrador del conjunto ‘merengue’ Raúl Leguía confirmó la sede del partido que se desarrollará el domingo 24 de noviembre.

El dirigente del cuadro 'crema’ hizo oficial la sede para el duelo por la última fecha del Clausura frente al cuadro cusqueño; pese a que, el terreno de Ate albergará la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo un día antes.

PUEDES VER: ¡No va más! Diego Haro fuera del VAR en la final de la Copa Libertadores

“Hace unos minutos nos han confirmado que el partido ante Garcilaso se realizará en el Monumental. Habrán algunas restricciones propias del tema de la final, pero la idea es jugar en nuestro estadio", declaró Raúl Leguía para Gol Perú.

"Contamos con todo nuestro equipo de trabajo de servicios, por lo que una vez que termine la final se pondrá en marcha el operativo de limpieza, temas técnicos y todo eso, por lo que llegaremos sin problemas al partido”, añadió el administrador al medio local.

PUEDES VER: Binacional sufre dos bajas a poco del duelo frente a Sporting Cristal

Liga 1 Movistar: Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019

Revisa cuál es el orden que mantiene actualmente la tabla de posiciones de la Liga 1 2019 en el cuadro que verás a continuación. En donde los primeros 5 puestos están siendo ocupados por Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario, Manucci y Sport Huancayo.

Video Recomendado