Espléndido tiro libre de Coutinho para el 2-0 del Brasil vs. Corea del Sur [VIDEO]

Brasil vs. Corea el Sur: gol de Coutinho de tiro libre en amistoso internacional. Foto: Captura de TV.

El delantero brasileño regaló magia desde la pelota parada. El arquero asiático solo se tiró para la foto. El video ya está en YouTube.

Deportes LR
19 Nov 2019 | 11:15 h

Gol de Coutinho es viral en YouTube. El sensacional disparo del delantero ‘carioca’ despertó la emoción a la torcida que se encontraba en las graderías del estadio Mohamed bin Zayed, de Emiratos Árabes Unidos. El jugador del Bayern Múnich puso el 2-0 en el duelo Brasil vs. Corea del Sur por el amistoso internacional en Fecha FIFA.

El segundo tanto de la Canarinha surgió luego de que Ui-jo Hwang cometiera una falta cerca del área chica. Coutinho se perfiló como lanzador y de un derechazo infló las redes rivales a los 36′. El tanto fue compartido en la plataforma de YouTube.

PUEDES VER ¡Volvió el Jogo Bonito! Brasil superó 3-0 a Corea del Sur en amistoso internacional [RESUMEN]
Lazy loaded component

Con este tanto, el delantero de 27 años de edad logró llegar a los cuatro con la camiseta de la selección brasileña este 2019. En la Copa América logró un doblete frente a Bolivia, y en los partidos amistosos marcó ante Honduras, y Corea del Sur.

Coutinho ha defendido los colores de su país en torneos importantes como Copa América Chile 2015, Centenario Estados Unidos 2016, y Brasil 2019. También estuvo presente en el Mundial Rusia 2018.

Video Recomendado

Lazy loaded component