Diego Haro es árbitro FIFA.

¡No va más! Diego Haro fuera del VAR en la final de la Copa Libertadores

“River generó una revolución futbolística en Sudamérica”, fueron las declaraciones de Diego Haro, las cuales desencadenaron su expulsión de la final de la Copa Libertadores.

Deportes LR
19 Nov 2019 | 19:19 h

River Plate vs. Flamengo será la final de la Copa Libertadores en el Estadio Minumental de Lima. El árbitro peruano Diego Haro estaba designado para dirigir el VAR, sin embargo, ha sido removido de la terna.

“Debido a un incumplimiento en la política interna de arbitraje, la Comisión de Árbitros decidió reemplazar al Árbitro VAR de la final a disputarse el próximo sábado”, informó la Conmebol Libertadores.

“Se cambia el árbitro del VAR para la final. NO va a ser Diego Haro...habrá más información”, publicó el periodista argentino Martin Liberman en Twitter.

PUEDES VER Estadio Monumental: “Es un desperdicio que pare vacío”, afirma youtuber chileno

Diego Haro rompió los protocolos y dio entrevistas sin pedir permiso. Habló de los jugadores de River Plate y de la revolución del equipo de Gallardo en el continente. Para evitar suspicacias, la Conmebol , prudentemente, lo corre. En su lugar va Ostojich”, indicó Martín Liberman.

Copa Libertadores: las duras críticas a Diego Haro

“Wilson Seneme fue quien designó a Diego Haro. Bascuñan iba a ocupar el VAR. A raíz de este cambio de sede y por hacerlo rápidamente, como un agradecimiento a la Federación Peruana de Fútbol, le dieron a Haro la posibilidad de ser el árbitro VAR, señaló Scime al programa La voces del fútbol.

PUEDES VER River vs. Flamengo: Anitta y las otras estrellas que brillarán en la final de la Copa Libertadores

River generó una revolución futbolística en Sudamérica en los últimos cinco años. Tiene un juego dinámico y consiguió títulos en muy poco tiempo. Flamengo, en cambio, acaba de encontrar una filosofía con su nuevo técnico”, declaró el colegiado nacional.

“Simplemente me tocará apoyar las decisiones de (Roberto) Tobar. Debe haber una conexión entre el árbitro de cancha y el VAR. Trabajar con él es sencillo, sabemos que nos transmitimos uno al otro”, agregó Haro al programa radial Súper Mitre Deportivo.

Video Recomendado