Estadio Monumental: “Es un desperdicio que pare vacío”, afirma youtuber chileno

Youtuber chileno visitó el Estadio Monumental que albergará la final de la Libertadores.

Escenario que albergará la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo recibió la visita del presentador del canal chileno de YouTube ‘Chileno.pe’. Partido se jugará el sábado 23 de noviembre.

Deportes LR
19 Nov 2019 | 17:09 h

A falta de muy poco para la final de la Copa Libertadores, muchos amantes del fútbol no han podido contener sus ganas de conocer el Estadio Monumental. Como es el caso de un youtuber chileno que quedó asombrado en su visita al recinto deportivo.

PUEDES VER: Universitario lanza motivador video de cara a final de la Copa Libertadores 2019

Adolfo es un youtuber chileno dueño del canal de llamado ‘Chileno.pe’. En uno de sus episodios mostró su visita al Estadio Monumental, escenario que albergará la final de la Copa Libertadores el sábado 23 de noviembre.

Aunque la noche no le brindó una buena visualización del ‘Coloso de Ate’, el youtuber chileno igual quedó impresionado con la imponente infraestructura del estadio.

Sin embargo, el protagonista del canal ‘Chileno.pe’, lamentó que el público no asista constantemente al Estadio Monumental.

Para ver el video, que ya superó las 60 mil visualizaciones, solo debes ingresar al canal de YouTube. En él, Adolfo, narra todas las características del estadio mientras muestra imágenes de algunas de las instalaciones.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que, el Estadio Monumental, es considerado el recinto deportivo más grande de Sudamérica; superando al Maracaná de Brasil y el Monumental de Argentina; escenarios donde habitualmente juegan de local Flamengo y River Plate respectivamente.

El dato anterior también es resaltado por el youtuber chileno, quien señala que el Estadio Monumental es “uno de los más grandes de Sudamérica, sino el más grande”.

El duelo que disputarán Flamengo y River Plate se realizará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, Perú. El ganador del partido se coronará como el campeón de la Copa Libertadores edición 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component