VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Messi vs. Cavani: insultos, discusión en los camerinos y una invitación a pelear [VIDEO]

Lionel Messi y Edinson Cavani protagonizaron tensos momentos durante el partido “amistoso” entre Argentina y Uruguay en la última fecha FIFA e incluso casi se van a los golpes.

Edinson Cavani logró sacar a Lionel Messi de sus casillas. Foto: EFE.
Edinson Cavani logró sacar a Lionel Messi de sus casillas. Foto: EFE.

Argentina y Uruguay cerraron el 2019 con un amistoso internacional preparatorio disputado en Tel Aviv. La tarde del lunes, ambas selecciones empataron 2-2 en un partido vibrante.

En un encuentro de ida y vuelta, ambos equipos hicieron gala de buen fútbol y, por momentos, de pierna fuerte. La temida ‘garra charrúa’ se hizo presente en el encuentro y se expresó en el intenso careo entre Lionel Messi y Edinson Cavani.

PUEDES VER Argentina igualó 2-2 con Uruguay: encuentro nada amistoso

‘El maestro’ Tabárez mandó una marca especial a Messi, que la tocó poco en el medio del campo, principalmente porque Cavani se replegaba cada vez que Argentina atacaba y lograba cortar el juego. Las constantes faltas molestaron al rosarino, que explotó en el minuto 41 del primer tiempo.

A pocos minutos para que termine la primera etapa, Matías Vecino trabó por detrás a ‘Lio’, quien se paró rápidamente a reclamarle a Cavani, quien había tomado el balón. Ambos se insultaron y la situación no pasó a mayores por la rápida intervención de Luis Suárez, que calmó a su compañero y se llevó al ’10′ del Barcelona a un costado.

Durante la trifulca, Cavani, quien se reía de manera socarrona, invitó a Lionel Messi a pelear, mientras que el argentino, que cayó en la provocación, le respondía “Cuando quieras”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lionel Messi anotó el empate para Argentina con un penal al final del partido [VIDEO]

Los minutos finales transcurrieron tranquilamente y ambos jugadores no se volvieron a cruzar. Sin embargo, en el túnel que dirige a los vestuarios hubo un segundo incidente luego que Messi le reclamase a Vecino por la falta anterior, lo que ocasionó que él y Cavani se volvieran a gritar e insultar.

Cavani responde

El delantero del PSG no se hizo problemas al ser consultado por la pelea y minimizó la situación, señalando que eran “cosas de fútbol”.

PUEDES VER Edinson Cavani marcó el 1-0 para Uruguay contra Argentina [VIDEO]

Cavani reconoció que luego del cruce prefirió no continuar con la riña. “Y sí se picó (con Messi) como es el fútbol, como son los clásicos. Son cosas del fútbol” aseguró.

“Fue un partido friccionado por momentos. Trancado. Con entradas. Cosas del fútbol, más con sudamericanos" sentenció el delantero uruguayo.