Raúl Leguía explota tras empatar ante UTC: “Nos robaron”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Nov 2019 | 3:38 h
Universitario empató 1-1 ante UTC. (créditos: Liga 1)
Universitario empató 1-1 ante UTC. (créditos: Liga 1)

Universitario irá hasta la CONAR para presentar un reclamo por el juez de línea que validó una jugada en offside.

Universitario de Deportes empató 1-1 ante UTC y complicó sus chances de ser campeón del Torneo Clausura 2019. Raúl Leguía, administrador de los cremas, señaló que irá hasta la CONAR.

“Ciertamente, estamos muy contrariados por esta situación. Independientemente del análisis deportivo que se haga, creo que nos robaron un resultado de la manera más patética posible", sostuvo el administrador de Universitario de Deportes para RPP.

PUEDES VER Comizzo y su crítica a Gareca, el juez de línea y el árbitro [VIDEO]

"No voy a entrar en asuntos de mano negra, pero lo que se vio fue escandaloso. Ese mismo juez de línea le cobró dos supuestos offsides a Hohberg y vamos a hacerle un escrito a la CONAR”, indicó Raúl Leguía.

“El análisis deportivo no lo voy a hacer yo, eso se va a ver en la interna. Sin embargo, el trabajo se viene abajo con temas de esta índole. No sé si fue un error humano, pero igual nos puede sacar de una final", explicó el administrador de Universitario.

"Igual confiamos en ganar el último partido, pero ya dependemos de otros resultados. Ese solo hecho nos perjudica a una semana de terminar el Torneo Clausura”, concluyó.

Video Recomendado

Lazy loaded component