Ibrahimovic tendría su cuarta experiencia en la liga italiana.
Ibrahimovic tendría su cuarta experiencia en la liga italiana.

Zlatan Ibrahimovic, cerca de volver a la Serie A de Italia

El ariete sueco estaría a un paso de recalar en la liga italiana una vez más. Jugó en la Juventus, Inter y Milán.

Deportes LR
18 Nov 2019 | 11:57 h

Quiere llevar sus goles nuevamente al país que lo llevó a la cúspide del fútbol mundial. Zlatan Ibrahimovic, quien terminó contrato con el LA Galaxy de la MLS estadounidense, estaría cerca de volver a la Serie A de Italia. El Bologna y el Milan son los pretendientes que quieren seducir al astro sueco de 38 años.

Sorpresivamente, el cuadro boloñés es el favorito para quedarse con los servicios de ‘Ibracadabra’, pues aseguran que Riccardo Bigon, Director Deportivo del club, ya lo contactó y le ofreció una oferta concreta al delantero.

Otro factor clave en la negociación es Sinisa Mihajlovic, entrenador del club quien pasa un momento poco grato tras confirmar, en julio del presente año, que padece de leucemia. Esto motivaría a Zlatan a recalar en Bologna, pues es íntimo de Mihajlovic y podría darle una mano al equipo con su fútbol y goles.

PUEDES VER: “Hazard es vago, pero los domingos siempre es el mejor del partido”

Pese a eso, la opción de volver al AC Milan sigue latente. La posibilidad de regresar a un gigante europeo que se encuentra herido tras los malos resultados también es algo que seduce al goleador escandinavo. Por si fuera poco, la esposa de ‘Ibra’, Helena, quiere volver a pasar sus días en la ciudad de la moda en Italia, algo que podría pesar en la decisión final del atacante.

Aún nada está dicho, pero parece que Zlatan se decantará por una de las dos opciones. En Bologna sería un titular indiscutido pues, a priori, el cuadro Rossoblu no cuenta con grandes alternativas en el centro del ataque.

Fiel a su estilo. Así se despedía Ibrahimovic del LA Galaxy en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el Milan posee más variantes en la delantera. Rafael Leao, delantero portugués que llegó desde Lille por más de 20 millones de euros, es una de las cartas en ataque. Junto a él, está el goleador polaco Krzysztof Piątek, quien la pasada temporada se cansó de hacer goles, pero en la presente campaña no está repitiendo los mismos resultados.

Video Recomendado