“Tiene un talento increíble, hace lo que quiere cuando tiene el balón en los pies”, comentó Mikel.
“Tiene un talento increíble, hace lo que quiere cuando tiene el balón en los pies”, comentó Mikel.

“Hazard es vago, pero los domingos siempre es el mejor del partido”

John Obi Mikel, volante del Trabzonspor turco, se refirió acerca del performance de su excompañero en los entrenamientos.

Deportes LR
18 Nov 2019 | 10:02 h

John Obi Mikel, otrora centrocampista del Chelsea, habló sobre Eden Hazard, su excompañero en el club londinense. Manifestó al programa beIN Sports de Turquía que no entrenaba a la par del resto, pero que aun así era totalmente decisivo en los partidos que disputaban.

“Cuando entrenábamos, él (Hazard) nos esperaba parado hasta que acabara el entrenamiento”, contó el nigeriano. Posteriormente tuvo palabras de elogio para el exvolante del Lille francés. “Es el jugador más vago, pero luego los domingos era el mejor del partido”, manifestó Mikel.

Pese a la crítica, el mediocentro llegó a comparar a Eden con Lionel Messi, catalogado por muchos como el mejor jugador de la historia. “Tiene un talento increíble, tal vez no es tan bueno como Leo Messi, pero hace lo que quiere cuando tiene el balón en los pies”, resaltó el antiguo jugador del Chelsea.

PUEDES VER: Amistosos internacionales FIFA 2019: Fechas y horarios de los próximos partidos

Obi Mikel tuvo como compañero al actual jugador del Real Madrid durante cinco temporadas, con quien obtuvo títulos como la Premier League de Inglaterra, la UEFA Europa League y copas domésticas. Actualmente se desempeña en el Trabzonspor de la Superliga turca.

Obi Mikel compartió camerinos con Hazard por cinco temporadas en el club londinense.

Mientras tanto, y tras un empiezo de temporada vacilante con el club madrileño, Hazard está mostrando destellos del gran nivel al que nos acostumbró en la selección belga y en el club de Stamford Bridge. El hábil atacante se encuentra en mejor forma física tras llegar con sobrepeso a la pretemporada del Real Madrid en la presente campaña 2019/2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component