Lazaro le dio el gol del triunfo a Brasil para conseguir el título del Mundial Sub-17 ante México.

Lázaro marca el gol del título en el ’92 y Brasil gana 2-1 a México en la final del Mundial Sub-17 [VIDEO]

Lázaro entró en el segundo tiempo y cambió la historia del partido al marcar un épico gol que significó el título del Mundial Sub-17 para la Selección de Brasil ante México.

Deportes LR
17 Nov 2019 | 20:20 h

Brasil se consagró campeón del Mundial Sub-17 y el gran héroe del partido fue Lázaro, el futbolista del Flamengo que ingresó a los ’70 minutos del segundo tiempo y levantó a toda su selección. Cuando todo parecía que quedaba empatado, apareció el joven delantero para convertir el 2-1 en el minuto ’92 y aniquilar a México.

Y es que el conjunto ‘Azteca’ había desatado la tristeza en el Bezerrão luego de que Bryan González marcara el 1-0 con un letal cabezazo a los ’66 minutos. Sin embargo, el ‘Scratch’ no se vino abajo y nunca dejó atacar. Así llegó el tanto del empate, obra de Kaio Jorge y en una de las últimas jugadas apareció Lázaro.

PUEDES VER ¡Campeones! Brasil remontó 2-1 a México y levantó el título del Mundial Sub 17 [VIDEO]

Faltaban dos minutos para que se termine el encuentro y parecía que todo se definía en la tanda de los penales, pero la 'Canarinha' no bajó los brazos y aprovechó que el cuadro 'Azteca' estaba cansado y no pudo reaccionar luego de que le empaten el cotejo minutos anteriores.

México vs Brasil: El gol de Lázaro a los ’92

Kaio Jorge había retrocedió algunos metros para abrir campo a sus compañeros y en la jugada del gol hizo lo mismo, ya que se la pasó a Yan que mandó un centro desde la banda derecha. La defensa rival se preocupó por marcar al autor del gol brasileño y dejó solo a Lázaro, que llegó desde atrás y nadie se percató.

PUEDES VER México vs. Brasil: Golazo de González para el 1-0 en la final del Mundial Sub-17 [VIDEO]

El atacante de 17 años remató en primera con la pierna derecha y mandó le esférico adentro de las redes; el estadio se vino abajo y todo el comando técnico fue abrazarlo. Hay que recordar que Lázaro ya había dado que hablar en semifinales cuando en el minuto ’89, anotó el 3-2 final ante Francia.

Video Recomendado