El delantero uruguayo decretó el 2-1 sobre Argentina gracias a una soberbia definición de balón parado en partido amistoso por fecha FIFA 2019.

Majestuosa definición de tiro libre de Luis Suárez para el 2-1 ‘charrúa’ [VIDEO]

El delantero uruguayo decretó el 2-1 parcial sobre Argentina gracias a una soberbia definición de balón parado en partido amistoso por fecha FIFA 2019.

Deportes LR
18 Nov 2019 | 16:43 h

Argentina y Uruguay igualaron 2-2 en partido amistoso fecha FIFA disputado en Israel. El ariete ‘charrúa’ Luis Suárez decretó el segundo para la ‘celeste’ gracias a una soberbia definición de tiro libre que, rápidamente, se hizo viral por YouTube.

Argentina vs. Uruguay: revive el gol de Luis Suárez

Las selecciones de Argentina y Uruguay protagonizaron un entretenido partido amistoso jugado en el estadio ‘New Bloomfield’, en Tel Aviv, Israel. El tanto de Suárez fue compartido por YouTube.

PUEDES VER: Lionel Messi anotó el empate para Argentina con un penal al final del partido [VIDEO]

Edinson Cavani (33′) y Luis Suárez (68′) convirtieron para el equipo ‘charrúa’, mientras que Sergio Agüero (63’) y Lionel Messi (90+1, de penal) anotaron para la 'albiceleste’, en un cotejo dominado por los ‘gauchos’, aunque los orientales también se mostraron efectivos en la zona ofensiva con sus dos artilleros referentes.

Video Recomendado