Lazy loaded image

Jugadores del Deportivo Llacuabamba se escondieron en camión para no ser agredidos [VIDEO]

¡Lamentable! Plantel de Deportivo Llacuabamba se retira del Estadio Inca Garcilaso de la Vega en camión de policías para no ser ‘linchados’ por hinchas del Deportivo Garcilaso.

Deportes LR
18 Nov 2019 | 10:40 h

En honor a su apelativo poco amistoso, la Copa Perú o del ‘fútbol macho’ evidencia la falta de sensatez que hay en el deporte rey nacional, sobre todo en la definición de los clasificados a la última etapa del campeonato.

Eso sucedió en el enfrentamiento entre Deportivo Llacuabamba y Deportivo Garcilaso en Cusco, pues el equipo cusqueño quedó eliminado de la Copa Perú tras el empate 1-1, lo cual la afición imperial no toleró.

PUEDES VER: Norteños en finalísima de la Copa Perú

A poco de terminar el partido, decenas de hinchas ingresaron al campo para agredir a integrantes del Deportivo Llacuabamba, quienes hacían tiempo para no modificar el marcador.

La policía intervino y sacó a los jugadores de Llacuabamba con mucha dificultad, sin embargo no podían dejar las instalaciones del Estadio Inca Garcilaso de la Vega, por lo cual tuvieron que ingeniárselas para evitar ser agredidos.

PUEDES VER: Juan Carlos Bazalar llegó a Carlos Stein

Efectivos del orden trasladó al plantel de la provincia de Casa Grande en un camión de la Policía Nacional, pues afuera del recinto deportivo aguardaban varios mal llamados ‘hinchas’ para hacer ‘justicia’ con sus manos.

“Callense. De esta manera estamos transportando al equipo de Llacuabamba a su hotel, en un camión por su seguridad, porque hinchas están esperando al equipo”, manifiesta una de los que ayudó a trasladarlos.

Además se observa que los futbolistas usan sus mochilas como protectores por si lanzan algún objeto que pueda hacerles daño.

Video Recomendado