Copa Libertadores: Denuncian falta de atención en primer día de recojo entradas para la final [FOTOS Y VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Nov 2019 | 23:08 h
Hinchas criticaron falta de atención en primer día de entrega de entradas para la final de la Copa Libertadores. Fuente: Twitter @diogodantas

Decenas de hinchas realizaron largas colas en los domos de la Costa Verde y en el Jockey Club, a la espera que inicie la atención al público.

Lo que prometía ser el inicio del sueño de la Copa Libertadores, se convirtió en una verdadera pesadilla. Gran cantidad de hinchas, nacionales e internacionales, denunciaron que el punto de recojo de entradas para la gran final no está funcionando en el primer día habilitado para hacerlo.

En las redes sociales, los fanáticos tanto de Flamengo como de River Plate expresaron su incomodidad por el incumplimiento de las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) al respecto.

“La Conmebol dice: 2 pm hora peruana se podrán retirar las entradas en el lugar indicado. Son las 3:43pm y no atienden a nadie. No hay nada más feo que la impuntualidad”, escribió un hincha nacional en su cuenta de Twitter.

Lazy loaded component

Incluso, un periodista de la cadena brasileña O Globo Esportes dio cuenta que un grupo de obreros estaba realizando los trabajos de electrificación, conexión de internet y ensamblado de estructuras en el lugar. Esto pese a que ya sobrepasado las dos de la tarde, hora pactada por las autoridades futbolísticas para el inicio del servicio.

Fuente: Twitter @Pedropablols

“Ya se acercan las tres horas de retraso al intercambio de entradas para la final de los Libertadores en la Costa Verde, en Lima, donde había preferencia por los aficionados del Flamengo. Conmebol no dio explicaciones y un técnico todavía trata de conseguir que Internet funcione”, escribió el periodista deportivo Diogo Dantas.

Lazy loaded component

La situación se replicó en el Jockey Club, donde más usuarios criticaron la falta de atención. De acuerdo a versiones de usurarios de redes sociales, la entrega se canceló hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que el sábado pasado, la Conmebol comunicó a los seguidores del fútbol de todo el continente en su página web que hoy iniciaría el canje de entradas para la final única de la Copa Libertadores, y se daría en dos puntos de la capital peruana:

- En los Domos Art de San Miguel, para los hinchas de Flamengo.

- En YOY Lima Box Park - Parcela H, del Jockey Club del Perú en Surco, para los hinchas de River Plate.

En ambos sitios, la entrega iniciaría desde las dos de la tarde hasta las 10 de la noche.

De acuerdo al cronograma establecido, el servicio continuará hasta el mismo día del partido en los siguientes horarios:

- De martes a viernes: desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm.

- Sábado, desde las 11:00 am hasta las 2:30 pm.

Video Recomendado

Lazy loaded component