El croata podría recalar en la MLS. Crédito: Getty Images

MLS: El Galaxy desea contar con Mario Mandzukic

El delantero croata podría salir de la Juventus en el mercado de invierno. El Inter de Miami también sigue al jugador.

La República
17 Nov 2019 | 7:39 h

Cuando Maurizio Sarri llegó al banquillo de la Juventus de Turín, nadie esperaba que el croata Mario Mandzukic no fuese tomado en cuenta por el técnico napolitano, sin embargo, el periodo de inactividad del croata podría llegar a su fin dentro de poco.

PUEDES VER Fabio Capello dispara contra Cristiano Ronaldo: “Hace tres años que no driblea a un rival”

La oportunidad vendría desde la MLS, específicamente desde la ciudad de Los Angeles, donde el Galaxy está buscando el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, después de que el sueco anunciará su despedida del equipo californiano.

Ante la falta de una oferta formal ante la Juventus, la principal dificultad que tiene el Galaxy es la competencia que pueda plantarle el Inter de Miami. El equipo de David Beckham, hará su debut en la MLS en año 2020, y el inglés ve con buenos ojos la incorporación del atacante subcampeón del mundo.

PUEDES VER “Querían a Zlatan, les di a Zlatan” Ibrahimovic se despide del LA Galaxy

Con la Juventus, Mandzukic ha disputado un total de 162 partidos, anotando 44 goles y dando 18 asistencias en todas las competiciones. La página alemana transfermarkt.es ha tasado al delantero con un valor de mercado de 10 millones de euros.

Video Recomendado