ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Italia venció a Bosnia 3-0 y clasificó a la Eurocopa 2020

Los dirigidos de Roberto Mancini no tuvieron dificultad en su visita a la selección balcánica. El entrenador superó un récord establecido en 1938.

La Republica
Insigne marcó el segundo tanto para los italianos. Créditos: Getty Images
Síguenos en Google News

Nueve partidos jugados e igual número de victorias, que se complementan con un total de 28 goles a favor y solo 3 en contra. Estos son los números que dejó la selección italiana luego de vencer a Bosnia 0-3 el día viernes en el estadio Bilino Polje de la ciudad de Zenica, por el Grupo J en las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

PUEDES VER Portugal vs. Luxemburgo EN VIVO: fecha, horario y canales del partido de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020

La ‘azzurra’ venció con goles de Acerbi (21′), Lorenzo Insigne (37′) y Andrea Belotti (52′). Gracias a este marcador, Italia alcanzó los 27 puntos y es líder absoluto de su grupo. Además Roberto Mancini alcanzó los 10 partidos con victoria consecutiva al mando de la ‘Nazionale’ italiana, superando el récord establecido por el único entrenador bicampeón del mundo, Vittorio Pozzo, quien ganó 9 partidos consecutivos en 1938.

Otro de los récords establecidos por la selección nacional italiana, es el haber alcanzado 26 partidos de eliminatorias a la Eurocopa marcando al menos un gol.

PUEDES VER Rusia rechaza su nueva camiseta para la Eurocopa 2020

El próximo 18 de noviembre, Italia disputará su último partido en la presente eliminatoria contra Armenia, en la ciudad de Palermo. Mientras que Bosnia visitará a Liechtenstein.