MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Deportes

México vs. Brasil: Golazo de González para el 1-0 en la final del Mundial Sub-17 [VIDEO]

México se puso arriba en el marcador en el Bezerrão gracias a un cabezazo de Bryan González en la gran final del Mundial Sub-17 frente a Brasil.

Bryan Gonzalez marcó el 1-0 del México vs Brasil por la final del Mundial Sub-17.
Bryan Gonzalez marcó el 1-0 del México vs Brasil por la final del Mundial Sub-17.
Deportes LR

México dio el primer paso para conseguir la hazaña. Y es que a los 66 minutos del segundo tiempo, Bryan González abrió el marcador del partido ante el anfitrión Brasil con un soberbio cabezazo y silenció el Estadio Walmir Campelo Bezerra, mejor conocido como Bezerrão en esta final del Mundial Sub-17.

En un encuentro muy parejo donde ambas selecciones tuvieron chances de anotar, los ‘Aztecas’ fueron los primeros en hacer daño y el tanto vino desde la altura. Y es que el jugador del Pachuca de la Liga MX se alzó entre la saga defensiva brasileña y mandó un formidable disparo de cabeza al piso, innatajable para el portero rival.

¿Cómo se gestó la jugada? La principal carta de gol del conjunto mexicano eran los centros desde la bandas y tras varios intentos dio su frutos. No obstante, la dupla de zagueros locales estaban bien parados y no dejaban pasar ni un solo balón. En la única que se equivocaron, les marcaron.

México vs. Brasil: Gol de Bryan González

Lazy loaded component

Tras un despeje de un jugador de la ‘Canarimha’, el ‘Tri’ no se descontroló y siguió tocando de lado a lado hasta que uno de sus carrileros lance el centro. Y así fue cuando desde la banda izquierda, Eugenio Pizzuto mandó uno preciso a la cabeza de González, que disparó al piso y el bote “mató” a Donelli.

Aquella anotación fue un “balazo” para Brasil que había tenido algunas oportunidades y tiros al travesaño. Sin embargo, el entrenador brasileño hizo cambios y mandó a la cancha a uno de sus ‘ases’, Lázaro. El delantero de Flamengo le dio aire al equipo sudamericano y a poco del final llegó el empate, obra de Kaio Jorge.