Bryan Gonzalez marcó el 1-0 del México vs Brasil por la final del Mundial Sub-17.

México vs. Brasil: Golazo de González para el 1-0 en la final del Mundial Sub-17 [VIDEO]

México se puso arriba en el marcador en el Bezerrão gracias a un cabezazo de Bryan González en la gran final del Mundial Sub-17 frente a Brasil.

Deportes LR
17 Nov 2019 | 18:49 h

México dio el primer paso para conseguir la hazaña. Y es que a los 66 minutos del segundo tiempo, Bryan González abrió el marcador del partido ante el anfitrión Brasil con un soberbio cabezazo y silenció el Estadio Walmir Campelo Bezerra, mejor conocido como Bezerrão en esta final del Mundial Sub-17.

En un encuentro muy parejo donde ambas selecciones tuvieron chances de anotar, los ‘Aztecas’ fueron los primeros en hacer daño y el tanto vino desde la altura. Y es que el jugador del Pachuca de la Liga MX se alzó entre la saga defensiva brasileña y mandó un formidable disparo de cabeza al piso, innatajable para el portero rival.

PUEDES VER ¡Campeones! Brasil remontó 2-1 a México y levantó el título del Mundial Sub 17 [RESUMEN]

¿Cómo se gestó la jugada? La principal carta de gol del conjunto mexicano eran los centros desde la bandas y tras varios intentos dio su frutos. No obstante, la dupla de zagueros locales estaban bien parados y no dejaban pasar ni un solo balón. En la única que se equivocaron, les marcaron.

México vs. Brasil: Gol de Bryan González

Tras un despeje de un jugador de la ‘Canarimha’, el ‘Tri’ no se descontroló y siguió tocando de lado a lado hasta que uno de sus carrileros lance el centro. Y así fue cuando desde la banda izquierda, Eugenio Pizzuto mandó uno preciso a la cabeza de González, que disparó al piso y el bote “mató” a Donelli.

PUEDES VER México perdió 2-1 ante Brasil en la final del Mundial Sub 17 [RESUMEN]

Aquella anotación fue un “balazo” para Brasil que había tenido algunas oportunidades y tiros al travesaño. Sin embargo, el entrenador brasileño hizo cambios y mandó a la cancha a uno de sus ‘ases’, Lázaro. El delantero de Flamengo le dio aire al equipo sudamericano y a poco del final llegó el empate, obra de Kaio Jorge.

Video Recomendado