Periodista brasileña que elogió a Alianza Lima celebró con euforia victoria ante Huancayo.

Periodista brasileña que elogió a Alianza Lima celebró con euforia victoria ante Huancayo [VIDEO]

La periodista brasileña Raisa Simplicio asistió al Estadio Alejandro Villanueva y festejó con la hinchada el triunfo de Alianza Lima por 3-1 contra Sport Huancayo.

Deportes LR
16 Nov 2019 | 19:41 h

Alianza Lima ganó 3-1 a Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva y quedó a un paso de lograr el título del Torneo Clausura de la Liga 1 2019. Con goles de Federico Rodríguez, un autogol de Fuentes y otro de Kevin Quevedo, el equipo de Pablo Bengoechea sumó tres puntos de oro en casa y le sacó una diferencia de tres y cuatro unidades a Universitario de Deportes y Sporting Cristal, respectivamente, en la punta del campeonato.

Una de las personas que celebró el triunfo íntimo en Matute fue la periodista brasileña Raisa Simplicio, quien hace unos días llenó de elogios al club blanquiazul al considerarlo el más popular del Perú.

PUEDES VER Memes se burlan de Universitario tras victoria de Alianza Lima sobre Sport Huancayo [FOTOS]

Raisa, que llegó a la capital con motivo de la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo que se disputará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental, quedó impresionada con la hinchada de Alianza Lima y el festejo al último minuto luego del golazo de Quevedo.

“Fiesta de los hinchas de Alianza Lima. Viva el fútbol. Victoria y líder. Flamengo puede ganar la Copa Libertadores el sábado y Alianza se puede llevar el Clausura el domingo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Alianza Lima - Raisa Simplicio

PUEDES VER Alianza clasificó a la Copa Libertadores 2020 y fue saludado por la Conmebol [FOTO]

Anteriormente, Raisa visitó las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva y se tomó una fotografía con la camiseta blanquiazul. “Sepa que Alianza Lima es increíble. Además de tener la mejor cantera, la mejor hinchada, es el club más popular del Perú”, escribió en redes sociales.

Dato: Alianza Lima cerró el año como local en el Estadio Alejandro Villanueva con 17 partidos disputados y dejó un saldo de 11 triunfos, cinco empates y una derrota.

Video Recomendado