El futbolista nacional viene entrenando por su cuenta tras no estar en los planes del Santos FC de Brasil.

Representante de Cueva afirmó que Alianza Lima quiere fichar al aún jugador del Santos

El futbolista nacional viene entrenando por su cuenta tras no estar en los planes del Santos FC de Brasil.

Deportes LR
17 Nov 2019 | 15:03 h

Alianza Lima vuelve abrirle las puertas a Christian Cueva para que regrese a la máxima competencia del fútbol internacional; tal como ocurrió en la campaña 2015, cuando regresó al balompié nacional para luego volver al extranjero.

La escuadra victoriana parte como fuerte candidato para hacerse con los servicios de Christian Cueva, según señaló la periodista brasileña Raia Simplicio.

PUEDES VER: El divertido mensaje de apoyo de Joazinho Arroé a UTC

Asimismo, el representante del futbolista César Mejía confirmó este interés por parte de los íntimos, aunque añadió también que existen otras opciones.

“El representante de Christian Cueva, César Mejía, confirmó el interés de Alianza Lima, pero enfatizó que hay otras opciones y que la decisión se tomará con facilidad”, manifestó la periodista brasileña.

PUEDES VER: [ACTUALIZADA] Tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar EN VIVO: conoce el puesto de cada equipo

“Por otro lado, las personas cercanas al jugador entienden que regresar a Perú puede no ser una buena opción en este momento”, añadió Simplicio en la nota sobre el futuro del popular ‘aladino’.

Christian Cueva estuvo como invitado en los entrenamientos del Club César Vallejo la semana pasada; equipo que es dirigido por Chemo del Solar.

Video Recomendado