Aldo Corzo regresó a la capital, antes que la delegación peruana, para sumarse a Universitario [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

16 Nov 2019 | 8:33 h
Selección peruana: Aldo Corzo regresó a la capital antes que la delegación.
Selección peruana: Aldo Corzo regresó a la capital antes que la delegación.

El lateral de la selección peruana pasó del vestuario al aeropuerto. Este sábado viajará con Universitario para enfrentar a UTC de Cajamarca.

Sin respiro. Aldo Corzo fue el único jugador de la selección peruana que la noche del último viernes no regresó al hotel luego de enfrentar a Colombia. El lateral derecho dejó el vestuario del Hard Rock Stadium y se dirigió al aeropuerto con sus equipajes. ¿La razón?, llegar lo más antes posible a nuestra capital para sumarse al plantel de Universitario de Deportes.

El jugador ‘crema’ fue grabado mientras dejaba las instalaciones del recinto deportivo en Miami. A su salida evitó dar declaraciones a la prensa deportiva y decía que “estaba contra el tiempo”. Su vuelo que lo traería a Perú salía a las 2 a.m.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perú perdió 1-0 con Colombia en la última jugada y termina el año con una derrota [RESUMEN]

Todo estaba previsto para que el defensa pise suelo peruano este sábado en horas de la mañana. Por la tarde, estará viajando, junto a la delegación liderada por Ángel Comizzo, a Cajamarca para enfrentar a UTC. Las primeras informaciones apuntan a que la directiva ‘merengue’ hizo la gestión para que el jugador pueda adelantar su vuelo.

Como se sabe, Universitario de Deportes está luchando por ganar el Torneo Clausura 2019. Este domingo enfrenta de visita a UTC de Cajamarca por la jornada 16 de la Liga 1 Movistar. Los de Ate suman 29 puntos al igual que Alianza Lima, sin embargo, los ‘blanquiazules’ son líderes por diferencia de goles.