Lazy loaded image

Pedro Gallese: “Los rivales nos están estudiando, seguro quieren cortar nuestra forma de jugar”

El portero de la selección peruana se refirió a las faltas cometidas por los jugadores colombianos y adelantó si llegaría a la capital antes del partido de Alianza Lima.

La República
16 Nov 2019 | 13:42 h

El portero de la selección peruana Pedro Gallese destacó el trabajo colectivo que tuvo la blanquirroja en la derrota 1-0 ante Colombia en el último amistoso del año.

PUEDES VER Jugadores de Perú quedarán desconvocados luego del amistoso ante Colombia [VIDEO]

“Estos partidos sirven para las eliminatorias porque van a ser así de duras. Fuimos a buscarlo e incluso tuvimos algunas jugadas para anotar” señaló el '1′ de la selección.

Además, se refirió a las retiradas faltas que cometió Colombia durante el encuentro. “El partido pasado en Lima fue igual, le metieron un codazo a Renato (Tapia) por el hombro. Tenemos que jugar igual, sabemos que de seguro nos van a jugar siempre así. Los rivales nos están estudiando, seguro nos quieren cortar nuestra forma de jugar” indicó.

El portero de Alianza Lima destacó el rendimiento de la selección en el amistoso. “Creo que hicimos un gran partido, fuimos a atacar y defendimos lejos del arco” aseguró.

PUEDES VER ¡Dulce aniversario! Hace dos años se cumplió el sueño de la clasificación al Mundial [VIDEO]

Gallese, que se ha consolidado como el portero titular de la selección desde que Ricardo Gareca asumió la dirección técnica hizo un balance del año con la bicolor. "Creo que bueno. Hicimos una buena Copa América y llegamos a la final, estamos haciendo amistosos buenos. Por ahí los resultados no acompañan un poco, pero el equipo se está poniendo fuerte en cada partido. La eliminatoria cambia bastante seguro hay nervios para los dos equipos, pero nosotros vamos a llegar preparados.

El portero finalizó descartando la posibilidad de llegar al encuentro que sostendrá Alianza Lima este sábado en Matute. “Se peleó un vuelo pero no. Ahora por el horario no voy a poder llegar a salir en el vuelo de la madrugada así que saldré con todo el equipo mañana” sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component