Paolo Guerrero - selección peruana

Paolo Guerrero: “si debería haber un ganador, sería Perú”

El capitán de la selección peruana no ocultó su molestia por las faltas que cometió Colombia.

La República
16 Nov 2019 | 6:13 h

No se guardó nada. Paolo Guerrero mostró su descontento con el arbitraje y las oportunidades que la selección perdió y que pudieron cambiar el resultado del partido.

PUEDES VER Perú vs Colombia: La ‘osadía’ de Ospina que apagó el primer gol de Paolo Guerrero [VIDEO]

Después del encuentro, un periodista colombiano le preguntó a Guerrero “¿Por qué tanto roce si Perú saben jugar tan bien al fútbol?", a los que el capitán de la selección respondió: “Roce creo que por parte de ellos, no de nosotros. Ellos a veces se exceden en el juego brusco”.

El goleador de la selección no se quedó allí y continuó: “Era expulsión la de Mina, le han tenido que coser el pie a mi compañero. El árbitro casi no cobra falta, solo le puso amarilla. Yo estuve al frente y lo pisó sin pelota” aseguró visiblemente molestó.

PUEDES VER “¡La tocó!” Guerrero casi anota de tiro libre en Perú vs. Colombia como el gol que nos llevó al repechaje [VIDEO]

Al ser consultado sobre qué le faltó a Perú, el '9′ tuvo una respuesta simple. “(Faltó) Hacer los goles. Creo tuvimos las chances más claras”.

Guerrero finalizó asegurando que la blanquirroja ya piensa en las clasificatorias para Qatar 2022. “Perú está listo, se tienen que incorporar compañeros que quedaron fuera de la convocatoria pero está listo, enfocado y metido. Nos vamos tristes porque si debería haber un ganador, seriamos nosotros” sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component