El estado del botín de Anderson Santamaría tras la lesión ocasionada por Yerry Mina [VIDEO]

Anderson Santamaría

El jefe de prensa de la FPF, Nicolás Rey, mostró cómo quedó el zapato del defensa de la selección peruana luego del partido ante Colombia en Miami.

Deportes LR
16 Nov 2019 | 11:28 h

Anderson Santamaría encendió las alarmas en la selección peruana tras sufrir un corte en el pie derecho debido a la ruda entrada del jugador de Colombia, Yerry Mina, en el último compromiso del año de la bicolor ¿cómo quedó el defensa nacional?

Con botín en mano, Nicolás Rey, jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) mostró la dureza con la que el zaguero del Everton lesionó al peruano, por lo cual le realizaron una sutura de dos puntos en el dedo.

PUEDES VER: ¡Suenan las alarmas! Santamaría sufrió sangrado en el pie tras duro golpe de Yerry Mina [VIDEO]

Anderson Santamaría

Lazy loaded component

“Es el chimpún de Santamaría, él está con el dedo abierto y el árbitro no cobró la falta”, manifestó Rey con evidente molestia por el accionar del árbitro estadounidense Jair Marrufo, quien consideró que la actuación del colombiano apenas ameritaba una tarjeta amarilla.

La falta de Yerry Mina contra Anderson Santamaría sucedió en el minuto 69 del compromiso, lo que impidió que terminara el encuentro en el cual la selección peruana fue derrotado por la mínima diferencia ante Colombia.

PUEDES VER: Aldo Corzo regresó a la capital, antes que la delegación peruana, para sumarse a Universitario [VIDEO]
Lazy loaded component

Por su lado, el jugador de Puebla de México se mostró inconforme con el réferi y sus determinaciones, y las compartió en su cuenta de Instagram con las imágenes de su calzado.

“Dos puntos y solo amonestación", expresó Anderson Santamaría, Pero no fue el único disconfome con el árbitro del amistoso, pues parte de la FPF aseguró que el gol de Colombia no debió ser validado por la intervención de la mano de uno de los elementos cafeteros.

Video Recomendado

Lazy loaded component