Cristian Benavente lamenta no haber anotado por Perú en amistoso con Colombia.

El lamento de Benavente por no anotar: “Que pena que la pelota no haya entrado” [VIDEO]

El ‘Chaval’ Benavente tuvo la oportunidad de conseguir gol para la selección peruana pero su disparo chocó con el travesaño, en el amistoso frente a Colombia en Miami.

Deportes LR
16 Nov 2019 | 11:17 h

Después de casi un año de ausencia, Cristian Benavente regresó al once de la selección peruana con el pendiente de demostrar que está apto para ser elemento fijo de Ricardo Gareca, sin embargo, la infortuna negó que su deseo de gol se concretara.

El Chaval Benavente jugó 45 minutos del amistoso internacional ante Colombia en Miami, y su intención por perforar el arco rival se evidenció ni bien pisó el gramado del Hard Rock Stadium, aunque el travesaño impidió que regrese el idilio entre el volante nacional y el gol.

PUEDES VER: Perú vs. Colombia: Cristian Benavente estrelló su remate al travesaño tras pase de Ruidíaz [VIDEO]

“Estoy contento de volver. Sigo pensando en esa jugada, por un poquito entra ¿qué pena, no?”, sostuvo a Movistar Deportes, sabiendo que tenía la obligación de marcar al ser uno de los reingresos más discutidos.

Y es que, a los siete minutos de su ingreso al campo, Cristian Benavente desperdició la oportunidad de abrir el marcador a favor de la bicolor luego de recibir el centro de Raúl Ruidíaz.

PUEDES VER: El estado del botín de Anderson Santamaría tras la lesión ocasionada por Yerry Mina [VIDEO]

Además, Cristian Benavente señaló que la derrota de la selección peruana no fue justa al considerar que el gol del colombiano Alfredo Morelos se dio en una jugada confusa, considerando también las ocasiones que el equipo de Gareca desperdició.

“Es un gol que no es claro, creo que no merecíamos perder por ocasiones claras, pero hay que seguir”, sentenció el volante de la selección peruana, quien espera ser considerado en la lista de convocados el para las Eliminatorias que inician el 2020.

Video Recomendado