Copa Libertadores: Marca Perú invita a las hinchadas para la final que se jugará en Lima [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 Nov 2019 | 1:33 h
Marca Perú invita a los hinchas a viajar a la final de la Copa Libertadores en Lima. Foto: Difusión.

El llamado lo hizo en su cuenta de Twitter. El partido se jugará el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental.

¡Ya se vive la final de la Copa Libertadores en Lima! Dentro de muy pocos se disputará en nuestra capital el partido de fútbol más importante de todo el continente, a nivel de clubes: la final única de la Copa Libertadores.

La otra mitad de la gloria continental estará reservada para uno de estos dos clubes: River Plate de Argentina o Flamengo de Brasil. Para ello, la Marca Perú publicó un video especial para los hinchas de ambos equipos. En él se ve las mejores jugadas y goles de los finalistas a lo largo del torneo.

PUEDES VER: ¡Ya en Lima! La copa de la Libertadores llega a suelo peruano [FOTO]

A través de su cuenta de Twitter, la entidad estatal hizo un llamado a los fanáticos del fútbol con la frase: “vive la final en Lima”. La finalidad del spot es promover la llegada de miles de turistas presenciar este único y especial evento.

Lazy loaded component

Asimismo, la Marca Perú realizó un video especial para el público de habla portuguesa. Con la frase “venha á final em Lima” (“vive la final en Lima”), se busca que la hinchada del ‘Mengao’ viaje en gran cantidad hacia Lima.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llegarían 30 mil turistas por final de Libertadores

Con la intención de ser mayoría en el estadio Monumental, la dirigencia de Flamengo cerró un trato con una empresa de transportes brasileña para trasladar a los fanáticos a la gran final por el simbólico precio de 10 reales, el equivalente a 8 soles.

El boleto cubrirá lo necesario para la travesía: transporte, estadía y seguro de viajes. No obstante, el trayecto tomará seis (tres días de ida y otros tres de vuelta). La caravana rojinegra saldría de Río de Janeiro el martes 19 y llegaría el viernes 22.

En tanto, los hinchas millonarios también tendrán la opción de viajar con su equipo. La directiva de River Plate habilitará una serie de buses para los seguidores que cuenten con entrada. El precio, a diferencia de su rival, será de 285 dólares (o 17 mil pesos argentinos al cambio).

Los hinchas de 'la franja’ partirán de Buenos Aires el miércoles 20 de noviembre y llegarían la mañana del partido de la final. El retorno será tan solo tres horas después de culminado el decisivo partido.

Video Recomendado

Lazy loaded component