¡Grítalo ‘blanquiazul’! El autogol de Fuentes para el 2-1 de Alianza sobre Huancayo [VIDEO]

Anthony Fuentes mandó la pelota a su propio arco tras un pivoteo de Federico Rodríguez y Alianza pone arriba en el marcador ante Sport Huancayo.

Deportes LR
16 Nov 2019 | 17:37 h

¡Celebra Matute! Alianza Lima se puso 2-1 arriba en el marcador este sábado en la recta final del partido gracias a un error del rival, Sport Huancayo. Y es que Anthony Fuentes quiso despejar la pelota, pero la peinada previa de Federico Rodríguez hizo que mande el esférico a su propio arco.

El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea había sufrido todo el partido y no encontraba la forma de anotar el segundo tanto a pesar de que Kevin Quevedo ya estaba en la cancha. Sin embargo, ante tanta búsqueda, llegó el gol y de la forma más impensada, un gol en contra.

PUEDES VER La monumental atajada con el ‘pecho’ de Libman a Balboa para evitar el 2-1 de Alianza [VIDEO]

En la jugada previa al gol, Quevedo había lanzado un centro peligroso al área del Huancayo, pero Ricardo Salcedo logró apagar el incencio y despejó la pelota a tiro de esquina. Felipe Rodríguez cobró el corner, pero nuevamente un jugador rival la mandó a un costado.

Para el segundo tiro desde el banderín, ‘Felucho’ se avivó y dio un pase corto para ‘Cachito’ Ramírez, que en primera se la devolvió y el uruguayo sacó un centro preciso al corazón de la área chica. Fue ahí que el otro Rodríguez intentó cabecear, pero apenas la pudo peinar y descolocó a todos.

El 2-1 de Alianza sobre Huancayo

PUEDES VER La furiosa reacción de Pablo Bengoechea tras el empate de Sport Huancayo [VIDEO]

Fuentes calculó mal y sorprendió a Salomón Libman con ese “disparo”; por lo que la redonda entró al ángulo casi como pidiendo permiso. Ese gol levantó no solo a toda la hinchada presente, sino también a los jugadores y al final Quevedo colocó el tercero y toda la gente de La Victoria se puso a celebrar.

Video Recomendado