La furiosa reacción de Pablo Bengoechea tras el empate de Sport Huancayo [VIDEO]

La reacción de Pablo Bengoechea tras el gol del empate de Manuel Corrales.

El entrenador de Alianza Lima enfureció tras el gol de Manuel Corrales que decretó el empate 1-1 en el Estadio Alejandro Villanueva.

Deportes LR
Deportes LR
16 Nov 2019 | 16:48 h

Pablo Bengoechea enloqueció con sus jugadores luego del empate 1-1 de Sport Huancayo frente Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, en el partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 2019. El entrenador blanquiazul no pudo evitar su molestia tras el gol de Manuel Corrales. El video se ha viralizado en YouTube.

La jugada del gol de Sport Huancayo se generó a los 13’ minutos del primer tiempo, cuando Alianza Lima ganaba cómodamente en Matute con tanto de Federico Rodríguez. Sin embargo, el cuadro de Carlos Ramacciotti reaccionó y encontró la paridad rápidamente a través de un tiro de esquina, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER El Avión Corrales silenció Matute al decretar el 1-1 con letal cabezazo [VIDEO]

Marcio Valverde ejecutó el tiro de esquina desde la derecha y Manuel Corrales ingresó al área para conectar el balón de cabeza y vencer la portería de Leao Butrón. Pablo Bengoechea le llamó la atención a Federico Rodríguez y Rinaldo Cruzado, quienes perdieron la marca del ‘avión’ Corrales y pateó el césped. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component