Perú vs. Colombia EN VIVO por el amistoso internacional

Perú vs. Colombia: el renovado once que presentará Ricardo Gareca en el amistoso internacional

Este es el once que alinearía la selección peruana en el enfrentamiento ante Colombia en Miami, ¿cuántos cambios preparó el ‘Tigre’ Gareca?

Deportes LR
15 Nov 2019 | 16:48 h

Este viernes la selección peruana asumirá el último compromiso internacional del año, enfrentando al poderío de Colombia, en el que -además- sería considerada la prueba final para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Luego de la cancelación del partido con Chile, Ricardo Gareca espera cerrar el año con un partido a la altura, en el cual alinearía un sistema distinto al tradicional 4-2-3-1, ameritando una más de una variante, ¿cuáles serían?

PUEDES VER: Perú vs. Colombia EN VIVO: último amistoso internacional del año de la bicolor

Perú vs. Colombia

Ante la ausencia de dos de sus elementos fijos -Christian Cueva y André Carrillo- y la dolencia presentada por Yoshimar Yotún, el Tigre Gareca apostaría por un 4-4-2, incorporando a nuevas fichas.

El arco no estaría en discusión y Pedro Gallese se mantendría bajo los tres palo, sin embargo, su escolta sería renovada con la presencia de Luis Abram y Anderson Santamaría. Asimismo, Aldo Corzo regresaría a la banda derecha para darle mayor reguardo al área junto a Miguel Trauco en la izquierda.

PUEDES VER: HOY EN VIVO Perú vs. Colombia: entérate la fecha, hora y canal para ver el partido ONLINE desde Miami

Luis Advíncula, Edison Flores, Pedro Aquino y Renato Tapia conformarían la línea de volantes para finalmente terminar con dos puntas. Con Paolo Guerrero a la cabeza y el regreso de Raúl Ruidíaz, quien llega motivado al enfrentamiento tras obtener el título de la MLS.

Pero en el desarrollo del compromiso haría algunas modificaciones como el ingreso de Christofer Gonzales, Gabriel Costa y Cristian Benavente y Sergio Peña, pues la intención del DT de la selección peruana es reforzar todas las líneas de la bicolor.

Video Recomendado