Sábado y domingo se disputará el campeonato nacional de Para Atletismo. Crédito: Lima 2019

La VIDENA será sede de Torneo Nacional de Para Atletismo

Los mejores para deportistas del país competirán en las dos pistas construidas para Lima 2019.

La República
14 Nov 2019 | 23:27 h

Este fin de semana, sábado 16 y domingo 17, el Estadio Atlético de la VIDENA será sede del Campeonato Nacional de Para atletismo, donde participaran los 62 mejores representantes de todo el país.

PUEDES VER Rosbil Guillén ocupó el cuarto lugar en el Mundial de Paratletismo

Anteriormente celebrado en la Escuela Militar de Chorrillos, será la primera vez que dicho campeonato se disputará en un escenario de talla mundial como el de la VIDENA, lugar donde nuestros para atletas consiguieron un total de 15 medallas.

Las pruebas de lanzamiento de disco, bala y jabalina se disputarán en la Pista de Calentamiento. Crédito: Lima 2019

Entre las figuras más resaltantes de la competición se encuentra Carlos Felipa, ganador de la presea plateada durante los Parapanamericanos en lanzamiento de bala. Además de Jenny Vargas y José Luis Casas en las pruebas de pista, sin olvidarnos de Kenny Pacheco en lanzamiento de disco y bala, todos ellos con actuación destacada en Lima 2019.

PUEDES VER Arquero de la selección peruana de fútbol 7 jugará en España

Las pruebas empezarán el sábado a las 9 de la mañana. En la pista de calentamiento se disputará el lanzamiento de jabalina, bala y disco. El ingreso es por la puerta 10 de la VIDENA, en la avenida Canadá, además de ser totalmente gratuito. Solo es necesario presentar documento de identidad para poder ingresar.

Video Recomendado