Messi falló penal, pero en el rebote anota el 1-0 en partido Brasil vs. Argentina [VIDEO]

Argentina vs Brasil: Lionel Messi anotó el 1-0 tras coger el rebote de su penal.

¡Suerte de crack! El ’10′ de Argentina abrió el marcador a los 13 minutos del amistoso internacional. El tanto de Messi está en YouTube.

Deportes LR
15 Nov 2019 | 13:24 h

Gol de Lionel Messi. El ’10′ de Argentina pescó el rebote que dejó Alisson para firmar el 1-0 en el King Saud University Stadium. La Albiceleste se impone ante Brasil en una edición más del clásico sudamericano por el amistoso internacional en Fecha FIFA. El tanto de la Pulga está en YouTube.

La falta que determinó el penal fue de Alex Sandro, el lateral brasileño trabó a Messi cerca de la última línea. El juez no dudo en señalar la pena máxima a los 13 minutos de la primera etapa. Ya frente a Alisson, el capitán de la Albiceleste optó por patear hacia el lado derecho, el golero adivinó su intención atajando el disparo, sin embargo, dejó un rebote que fue bien aprovechado por el jugador del Barcelona. El video del gol ya está en YouTube.

PUEDES VER Gabriel Jesús tuvo el 1-0 en sus pies y falló increíblemente en el Brasil vs. Argentina [VIDEO]
Lazy loaded component

Los dirigidos por Lionel Scaloni afrontan su primer amistoso internacional en la Fecha FIFA de este mes, el próximo martes 19 de noviembre medirá fuerzas ante Uruguay, partido que será el último del año 2019.

Números de Lionel Messi con la selección argentina. Tras su gol ante Brasil, el natural de Rosario, llegó a los 69′ tantos con su país en 137 partidos. Aparte de inflar redes, también ha logrado dar 41 asistencias. En conjunto, sus actuaciones lo convierten en el máximo goleador y asistente en la historia de la Albiceleste.

Video Recomendado

Lazy loaded component