¡Atención Alianza! Kevin Quevedo terminó sentido en el amistoso entre Perú y Cantolao [FOTO]

Kevin Quevedo salió sentido en el amistoso entre Perú Sub-23 y Cantolao.

Kevin Quevedo fue reemplazado en el primer tiempo del partido amistoso entre la Selección Peruana Sub-23 y Cantolao por una molestia en la pierna derecha.

Deportes LR
14 Nov 2019 | 13:39 h

La Selección Peruana Sub-23 jugó este jueves un encuentro amistoso con la Academia Cantolao en la Videna y Kevin Quevedo encendió las alarmas del comando técnico debido a que se tuvo que retirar en el primer tiempo del partido a causa de una molestia en la pierna derecha.

¿Qué pasó? El joven atacante no solamente es una de las figuras del conjunto dirigido por Nolberto Solano, sino también de Alianza Lima, que se encuentra peleando punto a punto el título del Torneo Clausura 2019. A falta de dos fechas para el final, la presencia de Quevedo en el esquema de Pablo Bengoechea es más que vital.

PUEDES VER Selección peruana sub-23 jugará partido preparatorio contra Cantolao

El atacante de 22 años disputó una dividida con el defensa Orlando Contreras y tras el duro choque se tiró en el césped aquejando un intenso dolor; por lo que los médicos lo atendieron y tras breves minutos el técnico ‘Ñol’ optó por sacarlo de la cancha para no arriesgarlo. Salió cuando el juego se paró para que los jugadores se rehidraten.

A Quevedo se le vio minutos después con una bolsa de hielo en una de sus piernas cuando estaba sentado en la banca de los suplentes. Luego, se pudo observar que caminaba y trotaba con normalidad; por lo que no sería nada grave. Sin embargo, lo van a evaluar de manera profunda por precaución.

PUEDES VER Bengoechea explicó lo que sucedió con Quevedo: “Se pasó todo el entretiempo en el baño”

Como se recuerda la Sub-23 iba a tener dos duelos amistosos con Bolivia, pero al final se canceló por los problemas políticos del país. Por dicha razón, Quevedo tenía todo libre para jugar el domingo con el equipo ‘Blanquiazul’, pero ahora todo depende de su evaluación.

Cabe mencionar que Alianza juega este sábado con Sport Huancayo en Matute por la jornada 16 del Clausura de la Liga 1. Con respecto al partido, la 'Blanqurroja’ remontó y ganó 2-1 a Cantolao con doblete de Sebastián Gonzales Zela.

Video Recomendado

Lazy loaded component