Lazy loaded image

Además del Real Madrid, gigante de Inglaterra pone en el radar a Jadon Sancho para el 2020

El inglés Jadon Sancho, actual ariete del Borussia Dortmund, es una de las sensaciones en Europa.

Deportes LR
14 Nov 2019 | 8:37 h

Real Madrid ostenta a uno de los mejores equipos del planeta, pero eso no es razón suficiente para el club español tenga la mira puesta en los jugadores del momento. Uno de ellos es el inglés Jadon Sancho, ariete del Borussia Dortmund.

La prensa de Europa viene afirmando que el Real Madrid no cesará hasta contratar a Jadon Sancho y a Kylian Mbappé. Pero la competencia no está fácil, pues el Liverpool, según apunta Daily Mail, también está en la búsqueda del atacante inglés.

PUEDES VER: Partidos de hoy jueves 14 de noviembre de 2019: Conoce todos los equipos que juegan por esta fecha

El medio británico asegura Jadon Sancho no está del todo cómodo en el club alemán y que hasta tiene interés en abandonar el equipo. Por ello, estaría en el radar del Liverpool, una oferta exquisita teniendo en cuenta que es el vigente campeón de la Champions League.

Jadon Sancho

Otro club se suma a la competencia

Además del Real Madrid y del Liverpool, el citado medio afirma que el PSG y el Manchester United también entrarían en la carrera por fichar a Jadon Sancho. Eso sí, con menos oportunidades que el equipo español y que el de los comandados por Jurgen Klopp.

Mientras tanto, los jugadores del Real Madrid siguen con los entrenamientos. Esta semana no jugarán, pues los jugadores disputan las Eliminatorias por la Eurocopa 2020. Los dirigidos por Zinedine Zidane jugarán el próximo 23 de noviembre contra Real Sociedad por la liga española.

Video Recomendado