Listo. Juan Carlos Bazalar alista el trabajo para el fin de semana.
Listo. Juan Carlos Bazalar alista el trabajo para el fin de semana.

Juan Carlos Bazalar llegó a Carlos Stein

Firme. Estratega tiene el firme propósito de llevar al equipo chiclayano a la Finalísima de la Copa Perú.

La República
14 Nov 2019 | 8:29 h

Su llegada a Carlos Stein se dio más rápido de lo que se imaginan, pero como profesional Juan Carlos Bazalar asume el reto, teniendo en cuenta que el equipo depende de sí mismo para lograr la clasificación a la Finalísima de la Copa Perú en la localidad de Moquegua ante el siempre difícil Credicoop.

Bazalar, quien el año pasado llevó al fútbol profesional a Pirata FC, considera que lo importante en el propósito de Carlos Stein será el compromiso que muestren los jugadores.

PUEDES VER Copa Perú 2019: así quedaron los encuentros de ida de cuartos de la Etapa Nacional

Cuando el presidente se dirigió a mi persona lo primero que le manifesté es el compromiso que puedan tener los jugadores para con la institución y conmigo para asumir todas las exigencias que esto implica. Hay que ir con todas las precauciones. Sabemos que el grupo es propicio para ir a buscar la clasificación. Yo les he dicho a los jugadores que se pueden lograr grandes cosas”, señaló el estratega, quien destaca al plantel que ha encontrado.

“Voy a dirigir a cuatro jugadores que estuvieron conmigo el año pasado. Conozco a varios que ya han jugado. Es meritorio que Carlos Stein esté en esta instancia”.

Bazalar sabe que Credicoop será complicado porque jugará de local y tiene buen plantel.

Calendario

Ayer se conoció que las fechas para los partidos de la Finalísima serán 24, 27 de noviembre y 1 de diciembre.

Serán dobletes: el primer partido a la 1:30 p. m. y el segundo a las 3:30 p. m.

En cuanto al escenario se está viendo la posibilidad de que sea el Miguel Grau del Callao o el estadio de San Marcos. Otra opción es el estadio Nacional.

Video Recomendado