Martín Vizcarra se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Vizcarra se reunió con el presidente de la Conmebol por la final de la Copa Libertadores

Los ministros de Interior, Comercio Exterior y Turismo también formaron parte de la reunión de cara al trascendental evento.

Deportes LR
13 Nov 2019 | 19:41 h

La final de la Copa Libertadores 2019 se disputará en el Estadio Monumental entre River Plate y Flamengo. El presidente del Perú, Martín Vizcarra sostuvo una reunión con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, sobre el importante evento.

“El presidente Martín Vizcarra se reunió esta tarde con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para coordinar detalles sobre la organización de la final de la Copa Libertadores 2019”, compartió el Tuiter de la Presidencia del Perú.

PUEDES VER Copa Libertadores: planta que nació en un asiento del Monumental es noticia en prensa extranjera

“En la reunión también participaron los ministros del Interior, Comercio Exterior y Turismo, además de los titulares del IPD y la FPF", concluyó.

Copa Libertadores 2019: ¿Por qué se jugará en Perú?

“Nuevas circunstancias de fuerza mayor y orden público, analizadas y evaluadas con prudencia, considerando la seguridad de los jugadores, del público y de las delegaciones, motivaron la decisión de llevar la final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019 a Lima, Perú, y mantener la fecha del 23 de noviembre”, destacó la matriz del fútbol sudamericano en un comunicado.

“La elección del nuevo escenario se apoya en el ofrecimiento del gobierno del Perú, y en las garantías de seguridad que ha dado”, agregó la entidad.

Video Recomendado