Brasil derrotó a Francia y jugará la final del Mundial Sub-17. Foto: Twitter

Mundial Sub-17: Brasil remontó a Francia por 3 - 2 y clasificó a la gran final [RESUMEN]

En un encuentro muy disputado, el ‘Scratch’ perdía dos goles abajo, pero consiguió la remontada en la segunda mitad y jugará la final del Mundial Sub-17 ante México.

Deportes LR
14 Nov 2019 | 22:17 h

El anfitrión Brasil se clasificó este jueves a la final del Mundial Sub-17 al imponerse por 3-2 a Francia gracias a una espectacular remontada en la segunda mitad, en la que le dio la vuelta al 0-2 favorable que tenían los ‘Bleus’.

Brasil, única selección invicta en el torneo, se medirá el domingo en la final con México, que previamente había derrotado en la otra semifinal a Holanda en la tanda de penales. En el duelo entre los dos mejores equipos del torneo hasta ahora, cada selección dominó una parte.

Con la victoria, Brasil podrá vengarse de la derrota sufrida en 2005 en la final del torneo contra México, su próximo rival. Será la sexta final en el torneo de la ‘Canarinha’, que suma tres títulos de la categoría (1997, 1999 y 2003) y que regresa a la final 14 años después de la última vez.

Con información de AFP

Brasil vs Francia EN VIVO | Minuto a minuto

89′ ¡Gooool de Lazaro!

77′ ¡Gooool de Gabriel Veron!

61′ ¡Gooool de Kaio Jorge!

13′ ¡Gooool de Nathanael Mbuku! El delantero del Reims hace una pared con Pembele, pasa entre dos rivales, entra al área y remata cruzado para el 2-0 sobre Brasil.

7′ ¡Gooool de Arnaud Muinga! Aouchiche filtra un pase entre líneas para el joven delantero, que remata solo frente al portero y anota.

- ¡Empezó el partido!

Brasil vs Francia EN VIVO: Alineaciones confirmadas

Brasil: Matheus Donelli, Yan, Henri, Luan Patrick, Patryck, Daniel Cabral, Diego Rosa, Pedro Lucas, Gabriel Veron, Joao Peglow y Kaio Jorge.

Francia: Zinga, Soppy, N.Kouassi, Matsima, Pembele, Ahamada, Millot, Lihadji, Aouchiche, Mbuku y Kalimuendo.

Brasil vs Francia EN VIVO: Antesala

La selección brasileña es una de las favoritas para llevarse el torneo juvenil y llega invicta, pues no ha perdido ni un solo partido. En la fase anterior, cuartos de final, derrotó a su similar de Italia tras ganar por 2-0 con una gran actuación de Pedro Lucas, jugador del Inter de Porto Alegre.

PUEDES VER ¡Paliza! Francia goleó 6-1 a España por el Mundial Sub-17 [RESUMEN]

Ambos equipos llegan al crucial partido, que tiene cara de final anticipada, con un rendimiento del 100 %, pero a diferencia del paso avasallador de los franceses, Brasil ha tenido dificultades, principalmente en los octavos de final cuando sufrió para remontar y vencer a Chile por un ajustado 3-3.

En la fase de grupos, los brasileños se impusieron por 4-1 a Canadá, 3-0 sobre Nueva Zelanda y 0-2 ante Angola, sin llegar a convencer a la prensa y a la afición, que por poco se decepciona en el partido frente a Chile.

Sin su estrella Talles Magno, que salió lesionado frente a los chilenos y ya no estará más en el Mundial, Brasil deposita sus esperanzas en el creativo Peglow, el goleador Kaio Jorge y ahora el relevista Pedro Lucas, jugador convocado a última hora y que en la victoria ante Italia, por 0-2 en cuartos, fue titular y se lució.

PUEDES VER Brasil derrotó 2-0 a Italia y clasificó a semifinales del Mundial Sub-17 [RESUMEN]

Francia, por su parte, pasó por encima de Chile (0-2), Corea del Sur (1-3) y Haití (0-2) y luego en los cuartos de final vapuleó a Australia (4-0) y el lunes, con un humillante 1-6, derrotó a España, que estaba en el sonajero de favoritos al título del torneo.

El compacto equipo francés comienza a armarse desde el mediocampo con el capitán Lucien Agoume, jugador nacido en Camerún y contratado por el italiano Inter de Milán, y el creativo Adil Aouchiche, jugador de origen argelino quien ya tiene minutos en la primera escuadra del París Saint Germain.

Pero la contundencia francesa, que pone a tambalear a cualquier defensa, radica en el tridente de Isaac Lihadji, Georginio Rutter y Nathanael Mbuku, el goleador del equipo con cuatro tantos.

Con información de EFE

Brasil vs Francia EN VIVO: ¿A qué hora ver la semifinal del Mundial Sub-17?

Estados Unidos: 6.00 p.m. (ET) / 3.00 p.m. (PT)

México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.00 p.m.

Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.00 p.m.

Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.00 p.m.

España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.00 a.m. (Al día siguiente)

Brasil vs Francia EN VIVO: ¿En qué canales ver el partido por el Mundial Sub-17?

Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina

Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes

Colombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes

Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes

El Salvador: TUDN

Alemania: ORF Sport Plus, ORF eins

Guatemala: TUDN

Honduras. TUDN

Internacional: Eurovision Sports

Italia: Rai Sport+ HD, RAI Sport 1, NOW TV, RAI Play, Sky Sport Football, SKY Go Italia

México: TUDN, TUDN En Vivo

Panamá: TUDN

Perú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes

Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico

España: Gol

Trinidad y Tobago: DIRECTV Sports Caribbean

Estados Unidos: Telemundo, Telemundo Deportes En Vivo, UNIVERSO, Fox Sports 2, Foxsports.com

Uruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay

Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

Brasil vs Francia EN VIVO: ¿Dónde se juega el partido por el Mundial Sub-17? | Mapa

Brasil vs Francia EN VIVO por Internet: ¿Dónde ver el partido por el Mundial Sub-17?

Si quieres VER la transmisión por Internet del Brasil vs Francia EN VIVO ONLINE, Larepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Video Recomendado