Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo en el estadio Matute.

La exorbitante cifra que Alianza Lima recaudará ante Sport Huancayo

¡A estadio lleno! Los blanquiazules se ilusionan con el Torneo Clausura. El estadio Matute promete ser una fiesta este sábado.

Deportes LR
14 Nov 2019 | 17:07 h

Alianza Lima chocará este sábado a las 8:00 p.m. ante Sport Huancayo en el Estadio Matute por el Torneo Clausura de la Liga 1. Los blanquiazules se ilusionan con el título, por lo que llenarán las cuatro tribunas del coloso.

Alianza Lima obtendría cerca de setecientos mil soles de taquilla gracias a la taquilla. Los hinchas blanquiazules desean llenar las cuatro tribunas para darle todo su aliento al equipo de Pablo Bengoechea.

PUEDES VER Riojas: “Bengoechea es como un padre para mí"

“Las entradas para el partido del sábado están prácticamente agotadas. Tenemos algo muy especial para ese día. Una sorpresa para la tribuna sur, así como diversas activaciones para las diferentes tribunas. Estamos innovando y la idea es crecer en la industria del fútbol peruano”, indicó Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, para GolPerú.

“Ya tenemos 28 mil entradas vendidas y las que restan son de la tribuna familiar”, confirmó el gerente de marketing de Alianza Lima. El equipo invita a que los hinchas se ilusionen, pues se encuentran punteros y solo dependen de ellos para salir campeones.

Alianza Lima fixture por el Torneo Clausura

Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Alejandro Villanueva

Unión Comercio vs. Alianza Lima

Hora: Por Confirmar

Estadio: Nueva Cajamarca

Video Recomendado