Lazy loaded image

Comando sur dedica emotivo mensaje a Alianza Lima: “Eres el único grande de este país” [VIDEO]

La hinchada de Alianza Lima preparó video motivacional al cuadro de Pablo Bengoechea que asumirá dos encuentros decisivos en la última parte del Torneo Clausura.

Deportes LR
14 Nov 2019 | 13:33 h

La unión hace la fuerza. Alianza Lima se juega dos finales en la última etapa del Torneo Clausura, por lo cual, la afición blanquiazul se esfuerza para reforzar el trabajo del equipo de Pablo Bengoechea.

Para mantener el liderazgo del Clausura, Alianza Lima debe vencer a sus dos contrincantes, Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ y a Unión Comercio en Moyobamba. Sin embargo, la hinchada hará lo propio en las tribunas.

PUEDES VER: Liga 1: Tabla de posiciones se modificó tras resta de puntos a Unión Comercio

Mediante un video, Comando Sur dedicó emotivas palabras al elenco de La Victoria, en el cual le recordó que tendrá la presencia de su hinchada en la última parte de la Liga 1, que definirá al campeón del título de la temporada.

Lazy loaded component

“Querido y amado Alianza Lima te habla un hincha de sangre blanquiazul, un hincha que vive y respira las 24 horas pensando en ti. Solo quiero decirte lo mucho que te quiero y agradecerte por todos los lindos momentos que me hiciste pasar”, inicia el video de los íntimos.

Además continúa asegurando que a pesar de las adversidades, lo superarán como en su momento sucedió en la tragedia del fokker en 1987.

PUEDES VER: La inesperada confesión de Lavandeira: “Cambio el resultado del clásico por el título” [VIDEO]

“Hoy te toca luchar hasta el final, sé que algunos te quieren hacer caer pero no van a poder ¿sabes por qué? Porque eres del pueblo, porque venciste a la muerte cuando te quiso llevar, y aquí tienes a tu gente para defenderte siempre”, agrega.

Finalmente, indica que el cuadro victoriano es el más importante de Perú. ¿“Vamos Alianza Lima que esta hinchada te alienta hasta el final... Alianza Lima el único grande de este país”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component