La inesperada confesión de Lavandeira: “Cambio el resultado del clásico por el título” [VIDEO]

Pablo Lavandeira, volante de Universitario, expresó su deseo por salir campeón de la Liga 1, por lo cual cedería hasta el resultado del clásico peruano.

La inesperada confesión de Lavandeira: “Cambio el resultado del clásico por el título”
La inesperada confesión de Lavandeira: “Cambio el resultado del clásico por el título”
Deportes LR

La estrella número 27 es el objetivo de todo el plantel de Universitario de Deportes, por lo cual se jugará todo por el todo en los últimos dos partidos del Torneo Clausura 2019, ¿alcanzará para lograr el titulo de la Liga 1?

Precisamente el volante merengue Pablo Lavandeira reconoció que la competencia por el premio del torneo doméstico se complica para los tres clubes favoritos, esforzándose la máximo para lograrlo.

PUEDES VER: Alberto Quintero sí jugará ante UTC tras participar con la selección de Panamá frente a México

Sin embargo, llamó la atención al manifestar que, de ser posible, canjearía los dos triunfos más celebrados del año por la afición merengue, es decir, los dos encuentros de Universitario frente a Alianza Lima. En uno de ellos (el primero) anotó un tanto.

Lazy loaded component

“Cambio el resultado del clásico por el título. Ser campeones es lo más grande que hay. Para los que conformamos el plantel sería muy importante lograrlo”, enfatizó el atacante de Universitario a ‘Las Voces del Fútbol’.

PUEDES VER: Conoce la tabla de posiciones y los partidos restantes de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal

Asimismo, Pablo Lavandeira aseguró que el equipo de Ángel Comizzo sacará su mejor artillería para lograr la meta del año, a pesar que conoce que sus contendores directos complican el panorama de los cremas.

“Pelear el campeonato con la 'U’ es el sueño de cualquier jugador. El torneo se volvió muy parejo y duro. Ojalá que seamos campeones”, sentenció el mediocampista uruguayo de 29 años.

De esta manera, Universitario de Deportes se enfrentará a UTC este domingo en Cajamarca, en el antepenúltimo compromiso de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.