Juan Carlos Oblitas se refirió a la cancelación del Perú vs. Chile.

Oblitas se refirió sobre la cancelación del Perú vs. Chile: “Es inconcebible, nos ocasiona un malestar”

Están buscando rival. La ANFP informó la decisión de los jugadores de la selección chilena mediante un comunicado, ¿cuál fue la reacción del directivo deportivo de la FPF?

Deportes LR
14 Nov 2019 | 4:46 h

Nadie lo vio venir. La cancelación del amistoso entre la selección peruana y Chile —pactado para el próximo 19 de noviembre— no solo ha causado diversas reacciones en el territorio del sur pues hinchas, plantel y directivos de la bicolor se han manifestado por la medida.

Tal es el caso de Juan Carlos Oblitas, quien manifestó su desconcierto al conocer que el clásico del sur no se realizará a pesar de las gestiones que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo a pedido de la roja.

PUEDES VER: Amistoso Perú vs. Colombia EN VIVO: fecha, horario y canal para ver el partido

“Estamos reunidos con el presidente, para definir este tema. Inclusive, Chile nos adelantó el viaje para el viernes. Dos días antes iban a venir a Lima, ahora avisan que son los jugadores lo que no quieren venir. Eso nos ha dejado descuadrados. Nos descuadra la parte deportiva y la parte legal”, expresó a Depor.

Selección chilena canceló amistoso con Perú.

Además, el directivo deportivo de la FPF aseguró que la determinación de la ANFP de Chile genera indisposición en el equipo de Ricardo Gareca. que tenía el itinerario para enfrentar la doble fecha programada por la fecha FIFA.

PUEDES VER: Jonathan Maicelo envía fuerte mensaje a Christian Cueva: “Que me timbre para tomar, seré su amigo elegido”

“Lógicamente nos ocasiona un malestar. Primero, nos avisan que adelantarán su viaje. Nosotros ya conseguimos la cancha de entrenamiento. Es inconcebible, no entendemos nada”, sentenció Juan Carlos Oblitas.

De esta manera, la selección peruana se medirá ante Colombia este viernes 15 de noviembre en Estados Unidos, aunque la FPF podría pactar un encuentro contra Panamá o Canadá, lo cual todavía no se ha confirmado.

Video Recomendado