El Estadio Monumental de Ate será el escenario del esperado encuentro.

Partido River Plate vs. Flamengo: ¿Cómo y dónde comprar las entradas?

La final de la Copa Libertadores 2019 se disputará en Lima. La Conmebol habilitó la venta de entradas para el esperado encuentro.

Deportes LR
13 Nov 2019 | 19:27 h

Desde hoy, 13 de noviembre, se inicia la venta de entradas para el partido River Plate vs. Flamengo en Lima por la Final de la Copa Libertadores 2019. Los tickets se podrán adquirir en la página oficial de Eventim, según dispuso la Conmebol.

La Conmebol hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter. En la publicación, el máximo organismo del fútbol sudamericano promocionó el evento e incluyó un enlace que redirecciona a todos los interesados a su página web oficial.

PUEDES VER Conmebol evalúa posible venta de bebidas alcohólicas en el Estadio Monumental [VIDEO]

¿Dónde venden las entradas para ver el River vs. Flamengo?

En caso que desees asistir al Estadio Monumental para ver el último enfrentamiento del campeonato entre el River y Flamengo, esta plataforma se encuentra el link directo a la página donde se venden las entradas.

¿Cómo comprar las entradas para la Final de la Copa Libertadores 2019?

El usuario deberá escoger entre las opciones que se le presentan: venta para aficionados de Flamengo (ya agotada), venta para aficionados de River Plate (disponible solo con un código promocional) y venta para otro público.

Plataforma venta de entradas final Copa Libertadores

Una vez seleccionada la opción de su preferencia, el comprador tendrá que seguir una serie de pasos: registrar sus datos, personalizar su entrada (o entradas), efectuar el pago (solo mediante tarjeta de crédito) y, finalmente, verificar su compra.

Compra entradas

PUEDES VER Conmebol lanza advertencia a hinchas de River y Flamengo sobre reventa de entradas para final de Libertadores

En esta primera tanda, la Conmebol pondrá a disposición del público un total de 7300 localidades, cuyo precio varía dependiendo de la categoría en la que estén clasificadas: 300 localidades categoría 1 con un precio de 250 dólares, y las 7000 restantes como categoría 2 a un costo de 150 dólares.

Cada persona puede comprar hasta cuatro entradas como máximo, y se informó que los boletos no serán numerados, por lo que la ubicación de los espectadores dependerá de su orden de llegada al estadio.

Video Recomendado