Copa Libertadores 2019: prensa extranjera destaca planta que nació en butaca del estadio Monumental.

River vs. Flamengo: prensa extranjera se asombró al descubrir que una planta nació en butaca del Monumental

Final Copa Libertadores 2019. El recinto ‘crema’ albergará la final entre River Plate y Flamengo. En la previa, el estadio Monumental recibió mantenimiento y encontraron algo inusual en una de las butacas.

Deportes LR
16 Nov 2019 | 11:03 h

Se viene un súper clásico. El estadio Monumental de Ate, de un día para otro, se convirtió en el foco de atención ya que será el recinto que albergará la final única de la Copa Libertadores 2019. River Plate y Flamengo pisarán el gramado donde por 90 minutos —tal vez más si hay alargue— medirán fuerzas en una edición más del torneo más importante de clubes de Sudamérica. En la previa de este histórico cruce una postal se viralizó en el ciberespacio e incluso traspasó fronteras.

Tras ser elegido el coloso donde juega Universitario de Deportes, se empezó a hacer trabajos de mantenimiento para estar a la altura de los requerimientos de la Conmebol. En medio de las labores, la foto de una planta que había nacido en una butaca se hizo viral en redes sociales, un medio argentino resaltó este curioso suceso.

PUEDES VER Amistoso Perú vs. Colombia EN VIVO: fecha, horario y canal para ver el partido

El portal deportivo “BolaVip” mencionó este inusual hecho titulando: “Creció una planta en una butaca del estadio Monumental y trolearon a los hinchas de la ‘U´”. Dentro del texto se destaca que muchos elogian el aforo del recinto crema, mientras que otros critican a la cancha.

Copa Libertadores 2019: prensa extranjera habla de la planta que nació en el asiento del estadio Monumental

Hace unos días se empezó a realizar la limpieza de las graderías y asientos para que tengan una buena imagen de cara a la final de la Copa Libertadores 2019. Personal especializado empezó a lavar las butacas que se encontraban en dicho recinto deportivo.

PUEDES VER Twitter explotó tras designación de Diego Haro para la final Copa Libertadores 2019

En medio de esta faena una de las sillas llamó la atención al albergar una planta como si se tratara de un macetero. Un usuario compartió esta foto que en cuestión de minutos se viralizó en el ciberespacio, tanto fue la sorpresa que llegó hasta la prensa internacional.

El estadio Monumental se vestirá de gala para albergar uno de los partidos más importantes desde que se fundó: el River Plate vs. Flamengo, el cual se desarrollará el próximo sábado 23 de noviembre desde las tres de la tarde.

Partido River Plate vs. Flamengo: ¿Cómo y dónde comprar las entradas?

El pasado miércoles 13 de noviembre, se inició la venta de entradas para el partido River Plate vs. Flamengo en Lima por la Final de la Copa Libertadores 2019. Los tickets se podrán adquirir en la página oficial de Eventim, según dispuso la Conmebol.

La Conmebol hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter. En la publicación, el máximo organismo del fútbol sudamericano promocionó el evento e incluyó un enlace que redirecciona a todos los interesados a su página web oficial.

En caso que desees asistir al Estadio Monumental para ver el último enfrentamiento del campeonato entre el River y Flamengo, esta plataforma se encuentra el link directo a la página donde se venden las entradas.

Copa Libertadores: ¿Cuánto cuestan las entradas para ver el partido River vs. Flamengo?

¿Eres hincha fiel del River Plate o Flamengo? El partido entre ambos clubes latinoamericanos en la final de la Copa Libertadores 2019 será el 23 de noviembre, por lo que la Conmebol ha revelado el precio de las entradas y cómo comprar cada ticket.

La primera fase de ventas de entradas empezó el último sábado 9 de noviembre pero solo para los hinchas de ambos clubes y público en general que cuenten con un código promocionales. De esta forma podrán realizar la compra preferente de hasta cuatro tickets, en un plazo de 72 horas.

Precios de las entradas a la final de la Copa Libertadores 2019

Tribuna Occidente: $ 250 (aproximadamente S/. 835)

Tribuna Oriente: $ 150 (aproximadamente S/. 500)

Tribuna Sur y Norte: $ 80 (aproximadamente S/. 270)

Video Recomendado