El jugador del Barcelona respondió de forma polémica a través de las redes sociales. Foto: Leandro Méndez.

Arturo Vidal responde a críticas de hinchas chilenos con polémico emoji [VIDEO]

Al futbolista chileno le llovieron críticas luego de sus declaraciones acerca del amistoso entre Perú y Chile. Su respuesta llegó a través de su cuenta de Twitter.

Deportes LR
13 Nov 2019 | 10:14 h

No se quedó callado. Las palabras de Arturo Vidal sobre el partido amistoso entre su selección y la selección peruana no cayeron nada bien entre sus compatriotas, quienes le reprocharon duramente el hecho de que quiera seguir adelante con el encuentro a pesar de la grave situación que vive su país.

El ‘Rey’, fiel a su estilo, no se quedó de brazos cruzados e hizo pública su respuesta con un polémico mensaje a través de las redes sociales. El jugador del Barcelona subió a su cuenta de Twitter el video en el que se escuchan sus declaraciones sobre el partido, pero le agregó a la publicación un emoticono con el significado de ‘hacer silencio’.

El futbolista respondió así en sus redes sociales.

PUEDES VER Hinchas chilenos critican a Arturo Vidal por querer disputar amistoso contra Perú [FOTOS]

Como era de esperarse, esto solo caldeó más los ánimos de sus seguidores, los cuales continuaron criticando al jugador en la misma publicación. Mientras unos le increparon su falta de sensibilidad y empatía, otros compararon sus palabras con las de Charles Aránguiz, quien se mostró en contra de la realización del duelo ante Perú.

Otros respondieron de forma sarcástica ante lo dicho por el chileno.

PUEDES VER Arturo Vidal sobre Selección peruana: “Sería bueno ganarles para que en Chile se olviden de los problemas”

Perú y Chile disputarán un partido amistoso este martes 19 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima. El conjunto de la ‘Estrella Solitaria’ afrontará este duelo con prácticamente la totalidad de su equipo titular, a excepción de Alexis Sánchez, ausente por lesión.

Video Recomendado