Ruidíaz tras salir campeón de la MLS: “Ahora hay que ponernos en modo selección”

El atacante del Seattle Sounders se sumó a los trabajos de la selección peruana, luego de salir campeón en la MLS temporada 2019.

El atacante del Seattle Sounders se sumó a los trabajos de la selección peruana, luego de salir campeón en la MLS temporada 2019.

Deportes LR
12 Nov 2019 | 13:48 h

El futbolista nacional Raúl Ruidíaz se sumó a la selección peruana de cara a los amistosos internacionales que disputará frente a Colombia y Chile, respectivamente, por fecha FIFA. El ariete arribó a Miami para sumarse a los entrenamientos de la Bicolor, tras salir campeón de la MLS con el Seattle Sounders.

“Muy emocionado y muy feliz por todo lo que viví el día domingo (10 de noviembre), es algo muy importante en mi carrera, pero solo dos días me duró. Ahora hay que ponernos en modo selección”, confesó Ruidíaz para el foco de ATV.

PUEDES VER: Charles Aránguiz pide que Chile no juegue amistoso frente a Perú
Lazy loaded component

El ex Universitario de Deportes reveló, también, que luego de coronarse campeón de la Major League Soccer tuvo un enternecedor festejo con sus allegados.

“Fue increíble porque cada vez que jugamos en casa mi familia entra al campo, justo cuando acabó el partido lo primero que hice fue buscar a mi familia”, subrayó la popular ‘Pulga’.

PUEDES VER: FIFA sanciona de por vida a Manuel Burga por violar Código de Ética

Destacar que, Raúl Ruidíaz disputó 26 partidos con los ‘rave green’ en la campaña 2019 y contribuyó con 15 anotaciones.

La selección peruana enfrentará a Colombia este 15 de noviembre en el estadio ‘Hard Rock’ a partir de las 20:30 horas (horario peruano).

Video Recomendado

Lazy loaded component