El delantero tiene 4 goles y la misma cantidad de asistencias, en 42 partidos con la selección peruana.
El delantero tiene 4 goles y la misma cantidad de asistencias, en 42 partidos con la selección peruana.

Raúl Ruidíaz: Callens y Dulanto le tienen fe de cara al arco

Pese a su gran momento en la MLS, al delantero se le ha cerrado el arco cuando viste la camiseta de la selección.

La República
12 Nov 2019 | 8:10 h

Es veloz, tiene ubicación y cuando remata al arco genera mucho peligro. Universitario de Deportes, Monarcas Morelia y ahora el Seattle Sounders, pueden certificar el olfato goleador de Raúl Ruidíaz, pero el delantero parece pelearse con el arco cada vez que le toca representar al Perú.

PUEDES VER Carlos Zambrano sobre el título de Ruidíaz en la MLS: “Ya es hora que también la meta acá”

Pese a su bajo índice goleador con la selección peruana (4 goles en 42 partidos), muchos de sus compañeros de selección tienen fe en que estos dos partidos de fecha FIFA todos gritaran los goles de Ruidíaz. “Para mí es el mejor delantero de la MLS porque sus goles han sido importantes en los playoff”, declaró el defensa Alexander Callens.

Pero el apoyo también viene desde Europa. El central del Boavista de Portugal Gustavo Dulanto se mostró más optimista y se atrevió a pronosticar: “A le ganamos Chile 3-0 con un tanto de Guerrero y doblete de Ruidíaz. La ‘Pulga’ se va a sacar la espina en estas fechas FIFA.

PUEDES VER ¡Su nombre retumbó las cuatro tribunas! Hinchas del Seattle Sounders ovacionaron a Raúl Ruidíaz [VIDEO]

Ricardo Gareca sigue dandole confianza al 9 peruano y ha hecho oidos sordos a las criticas que le llueven al delantero. Sin embargo el estratega argentino decidió no llamarlo a la fecha FIFA de octubre y el ex Universitario comenzó a marcar goles importantes, goles que le dieron el campeonato de la MLS a su equipo, los Seattle Sounders

Video Recomendado