Los jugadores se perfilan como titulares para el amistoso ante Colombia.
Los jugadores se perfilan como titulares para el amistoso ante Colombia.

Carlos Zambrano sobre el título de Ruidíaz en la MLS: “Ya es hora que también la meta acá”

El defensa de la selección no se guardó nada y le envió un mensaje al delantero en la previa a los amistosos ante Colombia y Chile.

La República
11 Nov 2019 | 23:36 h

El ánimo está a tope. Los jugadores de la selección peruana, entre ellos Carlos Zambrano, ya se reunen en Estados Unidos para sumarse a los entrenamientos previos a los partidos amistosos contra Colombia y Chile por la presente fecha FIFA.

El ‘León’ aseguró que se encuentra feliz y orgulloso por el desempeño que ha mostrado Raúl Ruidíaz en las últimas fechas en la MLS, en las que fue clave para el título que su club, el Seattle Sounders, obtuvo.

PUEDES VER Ruidíaz anotó golazo con el Seattle Sounders y se coronó campeón de la MLS [VIDEO]

“Es un orgullo, como en su momento lo fue Claudio Pizarro. A cualquier persona le alegra que un compañero le vaya bien en el extranjero. Le voy a decir que ya es hora que la meta acá también. Es un goleador neto y esperemos que se le abra el arco con la Selección Peruana” aseguró el defensor del Dinamo de Kiev.

Como se recuerda, la selección peruana se enfrentará a Colombia este viernes a las 8:30 p.m. y buscará tomarse revancha del último amistoso en el que los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron 3-0 en el Estadio Monumental.

Video Recomendado