La copa de la Libertadores ya está en Lima.

¡Ya en Lima! La copa de la Libertadores llega a suelo peruano [FOTO]

A 11 días de la final de la Libertadores, la copa del campeonato llega a nuestra capital junto a representantes de la Conmebol.

Deportes LR
12 Nov 2019 | 11:13 h

La Conmebol avanza con pie firme para que no falten detalles en la final de la Copa Libertadores que protagonizarán River Plate y Flamengo en el Estadio Monumental.

La Final única será el próximo 23 de noviembre y los fanáticos ya se alistan para llegar a la capital peruana con el fin de alentar al River Plate o al Flamengo, quienes estarán en Lima algunos días antes de jugar el partido que decidirá al campeón de la Copa Libertadores.

PUEDES VER: Copa Libertadores: ¿Cuánto cuestan las entradas para ver el partido River vs. Flamengo?

Pero quienes ya dicen presente en Lima son los representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), máxima entidad del fútbol en Sudamérica. Y no llegaron solos, pues trajeron consigo la copa del campeonato. En una fotografía compartida en las redes sociales, se aprecian mochilas y equipaje de los representantes del ente que organiza la Copa Libertadores, y además se aprecia la caja que lleva el trofeo del torneo.

Copa de la Libertadores

Los agentes de la Conmebol llegan a la capital de nuestro país para concretar todo lo que precisa la final de la Copa Libertadores, que se dará entre River Plate y Flamengo este 23 de noviembre en el Estadio Monumental.

Mientras tanto, ya se vienen dando los trabajos de limpieza y logística en el estadio de Universitario de Deportes, que albergará a casi 80 mil personas que dirán presente en la Final única.

Video Recomendado