Sport Boys: los resultados que necesita el cuadro rosado para salvarse del descenso. (Foto: Liga 1).

Sport Boys: los resultados que necesita el cuadro rosado para salvarse del descenso

El cuadro rosado jugará dos finales en el Torneo Clausura 2019 y deberá esperar otros resultados para mantenerse en Primera División.

Deportes LR
12 Nov 2019 | 20:04 h

A falta dos jornadas para que finalice el Torneo Clausura de la Liga 1 2019, Sport Boys sumó una derrota por 2-0 ante Alianza Universidad de Huánuco en la última fecha y se complicó en la zona de descenso. El cuadro rosado se ubica en el puesto 17 con 31 puntos de la tabla acumulada, a tres unidades de mantener la permanencia.

En esta nota te explicaremos que resultados necesita Sport Boys para salvarse del descenso. Sin embargo, antes de pasar a las matemáticas, debemos tener en claro que el conjunto de Marcelo Vivas tiene a los clubes como Unión Comercio, Deportivo Municipal y San Martín en la pelea. Pirata descendió hace dos fechas contra Academia Cantolao.

PUEDES VER Liga 1: Así va la tabla de posiciones a dos jornadas del final del Clausura 2019 [VIDEO]

Así va la tabla de posiciones del acumulado: equipos involucrados en el descenso

14.- Unión Comercio – 37 puntos

15.- Deportivo Municipal - 35 puntos

16.- Universidad San Martín - 34 puntos

17.- Sport Boys – 31 puntos

18.- Pirata – 19 puntos (descendido).

Sport Boys jugará dos finales en el Torneo Clausura 2019 en su búsqueda de mantenerse en Primera División. Los rosados recibirán a Binacional el sábado 16 de junio en el Estadio Miguel Grau mientras que en la última fecha visitará a Sport Huancayo el sábado 23 de este mes.

Los resultados que necesita Sport Boys

- Si Sport Boys gana a Binacional, deberá esperar que Deportivo Municipal derrote a San Martín para que los santos sean el único rival en la última fecha. Si Boys derrota a Huancayo y San Martín pierde con Ayacucho, se salvarán del descenso.

- Si Sport Boys empata contra Binacional, tendrá que esperar que San Martín no iguale o gane ante Municipal. Si en la última fecha, Sport Boys gana a Huancayo y San Martín pierde, se salvarán del descenso. Pero si San Martín empata, forzarán un partido extra.

- Si Sport Boys pierde contra Binacional, está obligado a triunfar en Huancayo. También deberá esperar que San Martín no gane sus dos partidos para forzar el partido extra.

Fixture

Unión Comercio

Real Garcilaso vs. Unión Comercio

Unión Comercio vs. Alianza Lima

Deportivo Municipal

Deportivo Municipal vs San Martín

Carlos Mannucci vs. Deportivo Municipal

San Martín

Deportivo Municipal vs San Martín

San Martín vs. Ayacucho

Sport Boys

Sport Boys vs. Binacional

Sport Huancayo vs. Sport Boys

Video Recomendado