Melgar Independiente del Valle

La divertida respuesta de Independiente del Valle al saludo de Melgar

El cuadro arequipeño saludó a Independiente del Valle por el título de la Copa Sudamericana sin esperar que el club ecuatoriano tendría insólita respuesta.

La República
11 Nov 2019 | 22:10 h

El último sábado, Independiente del Valle consiguió el mayor logró de su joven historia: Se impuso 3-1 a Colón de Argentina para coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2019. Los ecuatorianos tocaron el cielo en Asunción.

Rápidamente, y como es costumbre, muchos equipos se sumaron a los saludos y felicitaciones al flamante campeón. Entre ellos, la cuenta oficial de FBC Melgar le envío un inusual mensaje al club ecuatoriano, insinuando que el título llegó porque jugaron en la ‘Tarde dominó 2019’.

PUEDES VER Sporting Cristal venció 3-2 a Melgar y es líder de la Liga 1 [RESUMEN]

Los ecuatorianos no perdieron tiempo y respondieron a los arequipeños con la misma alegría del primer mensaje: “Jugamos en 2016 y en 2019!!! Nos va bien jugando con ustedes, Gracias amigos @MelgarOficial y toca hablar para empezar el 2020 como Dios manda 👊😜” arrancando los ‘me gusta’ de sus seguidores en Twitter.

De esta manera, el campeón de la Copa Sudamericana deja en claro que habrán conversaciones para una futura visita al dominó en ‘la ciudad blanca’.

PUEDES VER ¡Independiente del Valle es el campeón de la Copa Sudamericana 2019!

Como se recuerda, Independiente del Valle fue el club invitado a la ‘Tarde dominó 2019’, la presentación del cuadro entonces dirigido por Jorge Pautasso. El resultado fue favorable para los ecuatorianos que se impusieron con goles de Cabeza y Sánches, mientras que para el rojinegro abrió el marcador Alexis Arias.

Revisa en la galería los mensajes entre ambos equipos.

Video Recomendado