Vidal delcaró al llegar a Chile.

Arturo Vidal: “Sería bueno ganarle a Perú para que en Chile se olviden de los problemas” [VIDEO]

Habló el 'Rey’. Estas fueron las declaraciones de ’Vidal tras pisar suelo chileno para el enfrentamiento con la ‘Blanquirroja’.

La República
13 Nov 2019 | 10:14 h

Fuero directo y conciso. La crisis social y política en Chile no es ajena al fútbol. Mensajes de apoyo para el pueblo y opiniones afiladas son lo que los jugadores de la Selección chilena han enviado vía redes sociales.

Pero tampoco faltan las declaraciones con ponzoña. Arturo Vidal, centrocampista de la Selección chilena, es uno de los jugadores que ha llegado a su país para el juego ante Perú el próximo 19 de noviembre.

PUEDES VER: ¡Ya en Lima! La copa de la Libertadores llega a suelo peruano [FOTO]

“Estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo y sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo”, dijo Arturo Vidal, quien pisó suelo chileno para entrenar al mando de Reinaldo Rueda con miras al partido amistoso contra la Selección peruana.

Vidal sobre Perú

Posteriormente, Arturo Vidal declaró acerca de los planes con la Selección chilena, a propósito de la Copa América y el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022. “El objetivo es sacar adelante el nivel de la selección”, dijo el jugador de ‘La Roja’. “Es un partido importante, porque es el último partido antes de las clasificatorias y la Copa América”, agregó el centrocampista.

Arturo Vidal está voceado como posible interés del Inter. El ‘Rey’ lleva su dos temporadas en el Barcelona y al parecer el club no lo quiere perder, por ello ha elevado la cotización del chileno.

Arturo Vidal responde a hinchas que lo critican

Las palabras de Arturo Vidal sobre el partido amistoso entre su selección y la selección peruana no cayeron nada bien entre sus compatriotas, quienes le reprocharon duramente el hecho de que quiera seguir adelante con el encuentro, pese a la grave situación que vive Chile.

Respuesta Arturo Vidal

El jugador del Barcelona subió a su cuenta de Twitter el video en el que se escuchan sus declaraciones sobre el partido, pero le agregó a la publicación un emoticono con el significado de ‘hacer silencio’.

Video Recomendado