Lazy loaded image

Periodista cubre partido de fútbol con su bebé en brazos [FOTOS]

El polémico hecho se dio en Jujuy, en un partido de la Liga Regional de Argentina.

Deportes LR
12 Nov 2019 | 9:29 h

Cecilia Tapia, una periodista de un medio radial de la ciudad de Ledesma, en la provincia argentina de Jujuy, ha demostrado verdadero amor por la camiseta al cubrir un partido de fútbol con su bebé en brazos.

El último fin de semana, con su criatura cargada y con celular en mano, Cecilia Tapia asistió al partido de semifinal entre Alberdi y Herminio, correspondiente a la Liga Regional de Argentina.

PUEDES VER: ¿Sporting Cristal tendrá estadio propio? Gerente general despeja dudas y detalla qué pasará con el plantel

El choque entre ambos equipos de Argentina en el estadio Ángel Lamas terminó 5-1 a favor de Herminio. Posteriormente, los presentes en el campo de juego fotografiaron a Cecilia Tapia entrevistando a los jugadores.

periodista

A pesar de que la protagonista de la noticia no declaró a los medios, las redes sociales hicieron lo suyo y las fotos se han difundido a mansalva, dando la vuelta al mundo y elogiando la acción de Cecilia Tapia.

Sin embargo, algunas personas criticaron el proceder de la periodista, pues dicen que expuso a su bebé a cualquier tipo de incidente. Además, hubo comentarios contra el medio por una presunta ‘precarización laboral’.

Video Recomendado

Lazy loaded component